Apple patenta un MacBook con conexión LTE

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
patente Macbook

Hoy día Internet vive entre nosotros, es parte de nuestra vida y no podemos estar sin ello. La mayoría de los aparatos electrónicos que tenemos en nuestro hogar tienen conexión a Internet, y cuando no están conectados, pierden la mayoría de su valor. Si bien ya estamos acostumbrados a salir a la calle y poder conectarnos a Internet estemos donde estemos con un teléfono o tableta, no lo es tanto si llevamos un ordenador con nosotros. Apple ha patentado un MacBook con conexión LTE y tarjeta SIM para que nunca te quedes sin Internet vayas donde vayas con tu ordenador a cuestas.

En las últimas horas ha aparecido una nueva patente de Apple que hace referencia a un MacBook con conexión LTE y que nos permitiría conectarnos a Internet en cualquier lugar con este dispositivo, haciendo uso de la red que, por ejemplo, usa tu smartphone. No se trata de una novedad, dado que los de Cupertino ya han realizado alguna patente anterior sobre un MacBook con conexión 4G/LTE que nunca ha visto la luz, aunque quizás con esta nueva patente sea la definitiva.

La patente no viene a decir demasiado, simplemente muestra un futuro MacBook con este tipo de conexión que nos podría dar ciertas ventajas a la hora de poder conectarnos a Internet sin necesidad de estar tras una conexión WiFi en la calle o en casa de un amigo. Con ello, en cualquier lugar y momento, podríamos trabajar con este tipo de conexión, algo indispensable si necesitamos enviar un documento o realizar una comunicación vía MacBook por cuestiones laborales.

patente macbook lte

Los MacBook siempre se han caracterizado por incluir una serie de tecnologías que posteriormente han ido al iPhone como fue el Force Touch. Quizás en esta ocasión sea al revés, y una tecnología más propia de un iPhone pueda desembocar en un nuevo modelo de MacBook que podría estar cerca de presentarse.

[Fuente: PhoneRadar]