Logo Computerhoy.com

Las Apple Store ‘cambian’ de nombre

tienda de Apple

Se acaban las Apple Store en el mundo, al menos tal como se denominaban de forma original. Olvídate de las Apple Store, porque las tiendas de Apple son ya parte del pasado, ahora son sencillamente lugares de culto donde experimentar con los nuevos dispositivos de la firma norteamericana y, de paso, también venden.

A partir de ya mismo, la denominación oficial de las tiendas de Apple suprimen la palabra ‘Store’ para intentar alejarse de un lugar dirigido exclusivamente a la venta. De esta manera se intenta potenciar ese concepto minimalista y de experiencia de uso que tienen estas tiendas, que ahora contarán con la palabra Apple seguido de la zona en la que se encuentra instalada.

Así, la Apple Store de Puerta del Sol se llama, desde ya mismo, Apple Puerta del Sol, suprimiéndose la palabra ‘store’. Aunque la compañía norteamericana ha informado de que se trata de un cambio que se irá haciendo de manera gradual, ya ha llegado a cientos de tiendas de todo el mundo, incluidas las de Estados Unidos.

Apple Puerta del Sol

Este cambio de nombre se trata de un bautizo donde se intenta alejar de la mente del consumidor la palabra de 'tienda', siempre dirigida al gasto de dinero. Lo que pretende Apple con ello es que el usuario se acerque a todas sus ‘tiendas’ a experimentar con sus productos, a vivir una experiencia y, de paso, pues comprar algo, que seguro que las arcas de la empresa lo agradecerán.

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.