Apple Watch: Cómo ver online la Keynote de Apple

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Apple Watch Keynote directo Streaming

Esta tarde a las 18:00 horas, hora española, verá la luz de forma oficial Apple Watch, el primer reloj inteligente o smartwatch de Apple. Pese a que ya tuvimos la oportunidad de conocer gran parte de sus detalles durante la presentación de los nuevos iPhone 6 el pasado mes de septiembre, todavía son muchas las incógnitas por resolver sobre el nuevo producto de Apple.

Aspectos como su fecha oficial de lanzamiento y los países que formarán parte de su despliegue inicial, ¿cuándo llegará a España el Apple Watch?

Tampoco conocemos la capacidad exacta de la batería del Apple Watch (aunque sí que habrá que cargarlo cada noche), las aplicaciones disponibles en el momento de su lanzamiento, el nivel de dependencia del iPhone, cómo funciona con Apple Pay o la compatibilidad de sus accesorios. Muchas incógnitas que nos desvelará Tim Cook en la keynote del 9 de marzo.

Si estás ansisoso por conocer qué nos mostrará Apple en su primera presentación del año, te contamos cómo ver el online, en directo y en streaming, la keynote del Apple Watch.

Streaming ComputerHoy.com

Para que sea más sencillo hemos preparado un streaming de vídeo propio, para que podáis ver la presentación del Apple Watch en directo desde cualquier dispositivo, sea o no de Apple. Como siempre, dependerá de la calidad del streaming original de Apple. Esperemos que funcione más fluido que en la presentación de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus del pasado mes de septiembre.

El vídeo está ya activo y accesible, aunque no veréis nada hasta que la retransmisión de Apple dé comienzo:

 

 

Streaming oficial Apple

El streaming oficial de Apple ofrece la mejor calidad para seguir en directo la presentación, pero sólo podrás verlo si cuentas con un Mac con OS X 10.6.8 o superior y en Safari 5.1.10 o superior, o un iPhone, iPad o iPod con iOS 6 o superior. También se puede ver en un Apple TV 2 o 3, con versiones 6.2 y superiores.

Si no tienes ninguno de esos dispositivos actualizados, te recomendamos que escojas otra opción porque, de hecho, ni siquieras verás el vídeo embebido en este artículo. 

En Twitter:

Como viene siendo habitual también podrás seguir la Keynote del Apple Watch en directo a través de nuestro canal en Twitter: @computerhoy

En nuestro perfil te iremos contando todas las novedades acerca de la Keynote y los productos presentados con fotos y explicaciones de cada dispositivo.

¿Más sorpresas?

Pero como no nos cuadra que Apple convoque a la prensa mundial sólo para mostrar algo que ya conocemos, en mayor o menos medida, mantenemos la esperanza de que Apple se saque de la chistera alguna sorpresa.

De producirse, un nuevo Macbook Air con pantalla Retina es, tal vez, el lanzamiento con mayores opciones. Aunque no se puede descartar una nueva versión del Apple TV, un producto que lleva bastante tiempo sin actualizarse o, incluso, el tan rumoreado iPad Pro con pantalla de 12 pulgadas.

Los 7+1 mejores smartwatch Android alternativas al nuevo Apple Watch

El software es otras de las opciones que se barajan, con una nueva aplicación de fotografía para Mac OS X Yosemite que sustituya a los veteranos iPhoto y Aperture como lanzamiento más probable.

Sea como fuere, tendremos que esperar una horas para conocer lo que los de Cupertino nos han preparado en esta nueva Keynote. Tienes una cita aquí, esta tarde a las 18:00, para ver el streaming online de la Keynote de presentación del Apple Watch, no te lo pierdas.