Logo Computerhoy.com

Apple Watch se estrenará en un evento oficial el 9 de marzo

Apple Watch se estrenará en un evento oficial el 9 de marzo.

Ya tenemos fecha definitiva. Será el 9 de marzo cuando, en un evento oficial retransmitido en directo, Apple estrenará de forma oficial su esperado reloj inteligente Apple Watch. No obstante, el smartwatch de Apple no saldrá a la venta hasta el mes de abril.

La Compañía de la Manzana ha enviado hoy una invitación a la prensa en donde anuncia un evento especial de primavera para el próximo 9 de marzo. No cita ningún producto, pero todo el mundo asume que será el estreno oficial de la versión final del Apple Watch, en donde mostrarán las características definitivas, así como el precio.

Apple incluso ha abierto una página web especial para seguir el estreno del Apple Watch en directo. Retransmitirá el show en streaming y colgará toda la información es esta web. Es el mismo depliegue llevado a cabo en los anuncios de los nuevos iPhone o iPad, lo que nos da una idea de la importancia de esta presentación.

LG Urbane, el smartwatch de lujo para competir con el Apple Watch

El evento tendrá lugar en el mismo escenario en el que se presentó el iPhone 5, una ubicación diferente a la de sus últimas presentaciones en vivo.

Aunque son muchas las dudas que existen sobre el posible éxito de ventas de este tipo de dispositivos, lo cierto es que Apple se va a volcar con la fabricación y venta delApple Watch, pues va más allá de un simple dispositivo tecnológico, y se adentra en campos hasta ahora vírgenes para la compañía, como la salud o la moda.

El Apple Watch se venderá en varios modelos, desde el deportivo, que costará 345€, a las versiones de joyería con carcasa de oro, cuyo precio podría superar los 1000 o 2000€. Las Tiendas Apple ya están instalando cajas fuertes de alta seguridad para guardar los modelos de lujo durante la noche.

El 9 de marzo conoceremos sus características y precio definitivo.

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Watch

Productos: Apple iPhone 6