Logo Computerhoy.com

¿Aprobarías la Selectividad (EBAU) hoy día? En esta web puedes comprobarlo

Portátil estudiar estudiante

Puede que creas que a día de hoy aprobarías la EBAU, pero es posible que esto no sea así y la mejor forma de comprobarlo es poniéndote a prueba con esta web repleta de preguntas.

A veces, muchas, se nos llega la boca a la hora de hablar de los estudios y, sobre todo, con frases en las cuales se menosprecia a las nuevas generaciones que tienen que enfrentarse a exámenes como son los de la EBAU. Cuesta recordar lo complicado que es esta prueba y la presión con la que muchas personas tuvieron que afrontarla.

Las nuevas generaciones que se tienen que plantar delante de un abanico de exámenes van a pasar una gran cantidad de horas estudiando y si crees no es para tanto, tenemos la forma perfecta en la que puedes probar cómo la EBAU o antigua Selectividad no es para tanto. Y, es que, hay una web con preguntas hechas con el temario que se preguntará este año en la EBAU.

En esta web se pueden encontrar las diferentes asignaturas agrupadas por ramas como son los estudios tecnológicos y científicos o los estudios sociales y humanísticos. Se puede elegir de forma individual cada asignatura y sumergirte en las diferentes preguntas que deberás superar para así conseguir aprobar estos exámenes.

¿Aprobarías la Selectividad (EBAU) hoy día? En esta web puedes comprobarlo

Lo más interesante es que dentro de cada asignatura se encuentra tres modos diferentes. El primero es el modo quiz el cual permite hacer cinco preguntas por cada partida y ver al final toda la puntuación que has obtenido. El modo reto es el siguiente y mantiene cinco preguntas, lo interesante de esto es que juegas contra otras personas.

Sí, esta web tiene un modo multijugador por decirlo de alguna manera. La forma en la que funciona es que al ganar obtienes cinco puntos, pero al perder te restan dos puntos. Tras completar todas las preguntar podrás ver la puntuación que has obtenido y, sobre todo, si has conseguido vencer a tu oponente.

El último modo está pensado para aquellas personas que quieren utilizar la web como una fuente para repasar lo aprendido y preparar la EBAU de este año 2022. En este modo lo que se puede hacer, sin trampa ni cartón, estudiar. Las ventajas es que cuenta con más de 700 preguntas de las 15 asignaturas que conforman el curriculum de la EBAU de este año.

La forma de acceder a este modo es mediante el registro dentro de la propia web y tras esto tendrás que introducir una clave de activación. Por desgracia no es un modo gratis, aunque no tiene un precio elevado ya que cuesta únicamente 3.99 euros cada tres meses. Es un buen incentivo para cualquiera que está preparando la EBAU de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: estudios, España