Logo Computerhoy.com

Arcade Hotel: primer hotel para gamers del mundo en Amsterdam

Manu Vilella

primer hotel para gamers

Arcade Hotel no es un hotel cualquiera, como su nombre ya hace presagiar, ni como cualquier otro que previamente hayas visto, es un hotel especialmente pensado para gamers. Ha abierto sus puertas en Amsterdam e igual que en un hotel cualquiera no puede faltar un kit básico de aseo en este no puede faltar una videoconsola, habiendo una por habitación. ¡Faltaba más!

Así, Arcade Hotel es el primer hotel para gamers en el mundo. Con un target muy específico y definido en los gamers o jugones, en él no faltan las videoconsolas y los videojuegos, sin coste para sus huéspedes. En su bar se respiran también aires de juego y es posible acudir a él a hacer partidas multijugador, con lo que la diversión está asegurada.

En las estanterías de este hotel se pueden encontrar todo tipo de cómics para leer y pasar el tiempo si no te apetece jugar. Su creador lo tenía muy claro cuando retomó este negocio familiar que es el hotel: quería "remodelar este hotel en un lugar especial para gente que le encante jugar. Quise crear un lugar donde viajantes y jugadores se sientan como en la casa de un amigo", explica Daniel Salmanovich.

arcade hotel

Este hotel, que cuenta con web oficial, tiene por el momento 36 habitaciones aunque espera incrementarlas alcanzando las 45 en los próximos dos años. También tienen previsto crear una sala especial para gaming.

Y hablando de hoteles que realmente son dignos de mención, aquí te presentamos: Los hoteles más innovadores y tecnológicos del mundo

Así que ve si te encanta pasarte pegado al mando de la consola todo el fin de semana no dudes que Amsterdam merece estar entre la lista de tus próximos viajes. Arcade Hotel promete ser un lugar donde pasarás una buena estancia.

Eso sí, ¡ve haciendo tu reserva porque con 36 habitaciones puede que te quedes sin habitación! ;)

[Fuente: Ubergizmo]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Hoteles