Skip to main content

Di adiós a lavar toallas: llega el secador de cuerpo entero

Secador de cuerpo

Arebo

24/06/2020 - 19:44

Las toallas de la ducha son antihigiénicas, y ocupan media lavadora. Olvídate de ellas y del secador de pelo con Arebo, el secador de cuerpo entero.

Uno de los aspectos más incómodos de la ducha, son las toallas. Abultan, acumulan bacterias, y hay que lavarlas a menudo. Ya no tendrás que usarlas más gracias a Arebo, un secador de cuerpo entero para el hogar.

Este tipo de secadores se pueden encontrar a menudo en hoteles o spas, pero no son tan comunes en las casas. Arebo es un perfecto sustituto de las toallas y el secador de pelo, que además no cuesta mucho dinero y ahorra luz, agua y detergente.

Se activa con el peso, así que todo el mundo puede usarlo. Y si tienes mascotas o niños pequeños en casa no debes preocuparte, porque solo se activa con un peso mínimo de 5 Kilos, que se puede configurar. Acepta hasta 150 Kilos. En este vídeo puedes ver cómo funciona:

Al ser tan fácil de usar es muy útil para personas ancianas, con movilidad reducida, mujeres embarazadas o personas con piel sensible, que no pueden secarse con una toalla.

Cuando te subes encima se activa un chorro de aire caliente que alcanza los 53 Km/h, así que es capaz de secar todo el cuerpo, incluso el pelo, en menos de un minuto.

En invierno emite un agradable aire caliente que alcanza los 33 grados, y en verano se usa el aire ambiental, sin calentarlo. Como empuja el agua hacia arriba, apenas se moja. Basta con secar su superficie con un paño cuando tiene algo de agua, para mantenerlo limpio.

Aunque parezca que consume mucho, no es así. Solo consume 1.200W durante menos de un minuto. Un secador de pelo puede alcanzar los 1.400 o 1.600W.

Y, lo más importante, te ahorras usar y lavar toallas, un auténtico problema en las familias numerosas. Por no hablar de lo antihigiénicas que son.

Arebo, el secador de cuerpo entero, busca financiación en KickStarter. Ya ha recaudado todo lo que necesitaba. Puedes comprar uno de estos secadores por 240 dólares. Comenzarán a enviar en agosto.