Logo Computerhoy.com

La Armada parodia el trailer de Star Wars VII con aviones reales

La Armada americana y la Selección Española de Fútbol parodian el trailer de Star Wars VII con aviones reales.

Aún queda un mes para su estreno, pero Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza es ya un fenómeno mediático. Todo el mundo está loco por Star Wars, y quiere asociarse a la que posiblemente sea la pelicula más taquillera del año.

Desde que se estrenó el trailer de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza hemos visto millones de parodias en Internet, algunas con más gracia que otras.

Hoy nos ha llamado la atención esta espectacular y simpática parodia del primer trailer de Star Wars VII llevada a cabo por miembros de la Armada norteamericana, el personal del portaaviones USS Eisenhower, en donde han sustituido las naves espaciales por aviones de combate reales. No ganará el Oscar a los efectos especiales, pero tiene su gracia:

No es el único vídeo humorístico sobre Star Wars VII El Despertar de la Fuerza que hemos visto este fin de semana. Este otro está protagonizado nada menos que por la Selección Española de Fútbol, que se enfrenta a su rival más terrible: el robot BB-8. Ver al seleccionador Vicente del Bosque simulando ser un maestro Jedi, con capucha y todo, no tiene precio...:

El robot BB-8 por control remoto que se puede ver en el vídeo existe y está a la venta. Sin duda será uno de los regalos de más éxito estas Navidades. En ComputerHoy.com ya nos hemos hecho con uno, y aquí puedes ver nuestro análisis en vídeo:

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza se estrena en los cines de todo el mundo el próximo 18 de diciembre. Podrás rememorar su batalla más emblemática en el recién lanzado juego Star Wars: Battlefront (Trucos), tras el estreno del filme.

Las protagonistas femeninas de Star Wars también van a enseñar a los niños a programar.

10 cosas alucinantes de Star Wars para regalar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.