Logo Computerhoy.com

Este armario secreto para el baño te guarda la ropa o el móvil mientras te duchas

Este armario secreto para el baño te guarda la ropa mientras te duchas
¿No tienes sitio en el baño para dejar la ropa o el móvil mientras te duchas? Este armario secreto no ocupa espacio, pero te resultará muy práctico para guardar toallas, ropa, revistas, o lo que tu quieras.

La mayoría de nosotros tenemos un baño de pequeñas dimensiones en casa, en donde no hay espacio para dejar la ropa o la muda limpia mientras te duchas. Al final acaba sobre el lavabo, en el toallero e incluso sobre la taza del váter. No es lo más higiénico. La empresa china (cómo no) Xingmei Furnishings ha ideado un armario secreto para el baño, para guardar la ropa y el móvil mientras te duchas.

Es un idea muy ingeniosa. Por fuera ese armario secreto es un cuadro disponible con diferentes diseños: un flor, una garza, paisajes... hay muchos donde elegir. No ocupa espacio, apenas sobresale 2 o 3 centímetros de la pared.

Cuando necesitas el armario, levantas el marco inferior del cuadro, y mágicamente, se despliega un armario en donde puedes guardar la ropa interior, la toalla, el móvil, o lo que tu quieras, mientras te duchas. Puedes ver cómo funciona en este vídeo:

Está fabricado con un material que repele el agua, así que puedes mojarlo todo lo que quieras mientras te duchas. También es anti humedad, así que no se estropea cuando está cerrado.

Y si tienes espacio, puedes dejarlo permanentemente desplegado para guardar toallas, los botes de jabón, revistas, cremas, o cualquier cosa que necesites.

Es una idea muy práctica que puede resultar muy útil en baños pequeños. Y además lo hemos visto en AliExpress muy barato. Tan solo cuesta 21 euros. Puedes acceder a él en esta tarjeta:

Armario secreto para el baño

Armario secreto para el baño

Este curioso y elegante cuadro para el baño se transforma en una armario resistente al agua y la humedad para guardar la ropa, las toallas o el móvil mientras te duchas.

Ver Oferta en AliExpress

Con se ve en el vídeo, se abre y cierra en apenas 3 o 4 segundos, y para colocarlo en el baño no necesitas hacer agujeros en la pared. Simplemente aplicas un papel adhesivo que sujeta unos ganchos sobre los que se coloca este curioso armario secreto para el baño.

Te sacará de más de un apuro cuando tengas que dejar cosas en el baño de forma temporal, por muy poco dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado