Logo Computerhoy.com

Arsenal - Atético de Madrid de Europa League: cómo ver en directo por TV e Internet

Dónde televisan el Arsenal vs Atlético de Madrid de Europa League y cómo ver el partido por Internet.

El Atlético de Madrid ha vivido varias finales europeas en los últimos años, entre ellas dos de Champions. Ahora va a por una nueva final de Europa League, competición que ya ha ganado en dos ocasiones hace menos de una década. Esta vez tendrá que superar a un rival de primer nivel, el Arsenal inglés.

Hoy jueves a las 21:05 comienza el Arsenal vs Atlético de Madrid de Europa League en el Emirates Stadium de Londres. Es el encuentro de ida de la eliminatoria, así que habrá que esperar a la vuelta en el Metropolitano para saber quién luchará definitivamente por el título.

Por supuesto, vas a poder ver en directo por Internet y TV el Arsenal vs Atleti de Europa League, aunque no gratis porque el encuentro no se emite en abierto. El canal que televisa la Europa League 2018 es beIN Sports, y a continuación te vamos a explicar de qué opciones dispones para verlo tanto por televisión como online.

Cómo ver el Arsenal vs Atlético de Madrid de semifinales en televisión

Básicamente, las opciones de ver beIN Sports en tu TV se reducen a cuatro. Sólo hay cuatro plataformas de TV de pago en España que incluyen este canal en su paquete fútbol. Necesitas estas abonado a un de ellas y haber contratado dicho paquete fútbol.

Las plataformas en cuestión son las siguientes:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Vodadone
  • Telecable

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Opciones y enlaces para ver el Arsenal - Atleti por Internet

Ahora vamos con lo más interesante: puedes ver la UEFA Europa League desde el móvil o el PC sin problemas y estés donde estés, tanto si eres cliente de una de las compañías anteriores como si prefieres otra alternativa.

En concreto, siendo cliente de Movistar, Orange, Vodafone o Telecable sólo necesitas descargar sus correspondientes aplicaciones o ir a la web para poder ver en streaming el partido.

La otra opción para ver el Arsenal vs Atlético de Madrid por Internet es beIN Connect, una plataforma online que por 9,99 euros emite en vivo toda la Champions, la Europa League y ocho partidos de Liga cada jornada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol