Logo Computerhoy.com

Toda la vida has estado cerrando mal los cereales: así es como se hace

Toda la vida has estado cerrando mal los cereales, así es como se hace
Becky Holden McGhee
  • Cuando abres una caja de cereales de cartón, luego resulta imposible volver a cerrarla, porque no tiene tapa.
  • La mayoría nos conformamos con cerrar la bolsa de plástico de su interior.
  • Tras 40 años haciéndolo mal, una mujer llamada Becky Holden McGhee ha descubierto el truco para cerrar las cajas de cereales.

Muchos objetos cotidianos utilizan sencillos mecanismos para completar tareas simples, como abrirlos o cerrarlos, o no derramar su contenido. El problema es que nadie se ha molestado en explicárnoslo. Seguramente has estado cerrando mal las cajas de cereales toda la vida, pero vamos a explicarte el truco para que nunca más vuelva a pasarte.

Para ser más exactos, el truco nos lo va contar la señora Becky Holden McGhee, que es quien lo ha descubierto y lo ha colgado en forma de vídeo en su cuenta de Facebook, para que todo el mundo pueda aprovecharse de ello y aprenda a cerrar de una vez por todas las cajas de cartón de los cereales, pasta y otros alimentos.

"Solo me ha llevado 40 años, pero ahora ya se cómo cerrar correctamente una caja de cereales", explica en su cuenta de Facebook. Y para que todo el mundo pueda ponerlo en práctica, ha preparado este Paso a Paso en vídeo:

 

Basta con sacar las 4 pestañas del cartón y doblar una de las solapas hacia dentro. Después hay que meter las 2 pestañas laterales, que son las más pequeñas, hacia dentro, doblando la caja por la mitad en cada uno de los lados. Ya solo queda introducir la última solapa, y la caja quedará cerrada.

No solo hemos conseguido nuestro objetivo, sino que ademas la caja adopta una elegante silueta en forma de V, y ocupa menos espacio en los armarios.

El truco se ha hecho viral y lo hemos visto reproducido en diferentes redes sociales por diferentes identidades, así que no tenemos muy claro quien es la primera persona que lo descubrió, pero lo importante es saberlo hacer.

¿Se te taponan los oídos en el avión? Aprende a evitarlo con estos trucos

¿Se te taponan los oídos en el avión? Aprende a evitarlo con estos trucos

¿Sabes lo que es el barotrauma? ¿No? Pero seguro que si te hablamos de las molestias en los oídos que provocan los viajes en avión sabes a qué nos referimos. Estas pueden ser tapones, sorderas, aparición de ruidos graves, dolores u otros problemas mayores.

Lee la noticia

BoredPanda ha contactado con Becky Holden McGhee y les ha explicado que descubrió el truco por casualidad. Al principio solo subió algunas fotos, pero una amiga la convenció para que grabase un vídeo, que ya lleva casi 3.5 millones de reproducciones.

Un enigma que nos ha perseguido toda la vida, ha sido resuelto. ¿Tanto costaba poner las instrucciones en el lateral de la caja?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.