Logo Computerhoy.com

Así es el BB-8 de Star Wars a tamaño real que podrás comprar

BB-8 de Star Wars a tamaño real

Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha sido una de las películas más importantes de los últimos años, y entre todas sus particularidades que han conseguido marcar a millones de personas en todo el mundo figura el simpático BB-8, ese robot con forma de esfera que se ha convertido en uno de los regalos más importantes de las pasadas navidades.

Aún así el sueño de todo aficionado de Star Wars es tener el propio BB-8 a tamaño real, igualito al que sale en la película. Si bien el pequeño BB-8 que se está comercializando cumple con su función, quizás se queda algo lejos del robot que vemos en la película. Pues bien, ya no tendrás que soñar despierto, porque en la reciente New York Toy Fair 2016 la empresa Spin Master ha presentado un BB-8 a tamaño real que venderán este mismo otoño.

El BB-8 a tamaño real mide unos 40cm de alto, aunque puede llegar a 48cm si se le despliegan las antenas. Se trata de un cambio en tamaño considerable si lo comparamos con el mini BB-8 que vemos en las tiendas que llega apenas a los 10cm. Spin Master está trabajando de forma conjunta con Lucasfilm para mantener la esencia del simpático robot visto en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y para ello se espera que incluya su sonido original.

BB-8 a tamaño real

A este BB-8 a tamaño real le podremos manejar mediante un mando de control con reminiscencias al wiimote de la Wii original, y que incluye en su parte superior un joystick para dirigir al robot.

BB-8 tamaño real

Quizás su aspecto más llamativo es que es controlable mediante comandos de voz dado que el BB-8 a tamaño real responde a la llamada del usuario, dirigiéndose hacia donde se encuentra. También incorpora la función de "Sígueme" mediante la cual es capaz de perseguir a su dueño vaya donde vaya, tal como pasa en la película.

Construye tu BB-8 a tamaño real

Lo más sorprendente de este BB-8 a tamaño real es que sólo costará 180 dólares, un precio cercano a los 150 dólares del pequeño BB-8, con lo que se trata de un producto pensado para que cualquier amante de la película pueda tener su BB-8 a tamaño real en su casa desde este próximo otoño.

[Fuente: Spin Master]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Star Wars, Cine