Skip to main content

Así es este increíble Halcón Milenario LEGO de 7.500 piezas

Millenium Falcon LEGO edición coleccionista. Así es en fotos.

01/09/2017 - 09:25

LEGO y Star Wars son dos franquicias millonarias que a su vez tienen millones de fans en todo el mundo. Si ambas se combinan, el resultado es un éxito instantáneo. Si además lo hacen con réplicas detalladas de elementos clave de la filmografía de Star Wars, más aún. Es el caso del Halcón Milenario LEGO para coleccionistas que acaba de salir al mercado.

Se trata del set LEGO con más piezas de la historia -oficial, al menos- y también el más caro. Cuesta la friolera de 800$, aunque seguramente conseguirá cautivar a miles de personas. Su exactitud a la hora de reproducir todos los detalles del Halcón Milenario es asombrosa, motivo más que suficiente para justificar las 7.541 piezas con las que cuenta.

A continuación adjuntamos una galería con las mejores imágenes para apreciar este espectacular Halcón Milenario en todo su esplendor:

Entre sus piezas se encuentran también los protagonistas de las dos trilogías, como por ejemplo Han Solo, Chewbacca, la Princesa Leia, C3PO o Rey, componentes que no estaban cuando se lanzó el primer Halcón Milenario LEGO, de muchas menos piezas. También contiene torretas giratorias y otros gadgets que lo convierten en todo un artículo de coleccionista.

En la web oficial de LEGO se pueden comprar el Millenium Falcon Ultimate, nombre oficial del juguete. Sin duda la compañía no puede haber elegido un mejor momento para sacarlo al mercado, justo cuando Disney calienta motores para el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi el próximo 15 de diciembre.

Estos son los LEGO más vendidos en Amazon España: ¿se te antoja alguno?

La simbiosis entre Disney y la compañía danesa LEGO es muy próspera a todos los niveles. Videojuegos, películas y otros contenidos son una máquina de hacer caja para ambas corporaciones. Es previsible que haya más iniciativas como esta en el futuro, habida cuenta de la excepcional recepción por parte de las personas que siguen la evolución de ambas franquicias.

En el siguiente vídeo se puede ver cómo es el proceso de montaje.

Ver ahora: