Así es el Monopoly de Juego de Tronos. ¡Espectacular!

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Así es el Monopoly de Juego de Tronos. ¡Espectacular!

Traiciones, muertes, ruina, alta diplomacia, mazmorras inquebrantables, enemigos irreconciliables, alianzas que se olvidan por el interés propio... Todo eso, y mucho más, lo encontrarás en una buena partida de Monopoly. ¿O pensabas que hablábamos de otra cosa?

Hay pocos juegos de tablero más brutales que el Monopoly, desde muchos puntos de vista diferentes. Por eso lleva más de cien años en las listas de cumpleaños, Papa Noel y los Reyes Magos, desde que Elizabeth Maggie lo inventara en 1903 y Charles Darrow y Parker le dieran su aspecto definitivo en 1935.

En los últimos años, gracias a una inteligente estrategia de licencias, el Monopoly ha vivido una segunda juventud con las versiones basadas en populares series de televisión, películas o videojuegos, desde Los Simpson a El Señor de los Anillos o Bob Esponja. Pero en 2015 llegará la más esperada de todas: el Monopoly de Juego de Tronos. Al fin, todas las mecánicas del juego cobran pleno sentido:

Monopoly Juego de Tronos

Juego de Tronos, la serie más pirateada de 2014

En el Monopoly de Juego de Tronos los barrios de la edición tradicional han sido sustituidos por las diferentes Casas, con sus regiones y sus ciudades importantes. Invernalia, el Muro, Desembarco del Rey... Todos pasarán a ser de tu propiedad, si eres lo suficientemente hábil. Las casas y hoteles se han convertido en populosas villas y formidables fortalezas, y las piezas de juego son tan representativas como el cuervo de tres ojos, un lobo, un caminante blanco, una corona, el Trono de Hierro, o un huevo de dragón.

Como nota curiosa, pese a que el Monopoly tradicional tiene una calificación de edad de 8 años, el Monopoly de Juego de Tronos será para mayores de 18 años, al menos en Estados Unidos. Allí saldrá a la venta este año al precio de 60 dólares. En España posiblemente lo veremos antes de la campaña navideña. ¿Quién se resiste?

Te recordamos que también existe un videojuego por capítulos de Juego de Tronos que ha sido lanzado para PC, consolas, y smartphones y tablets iOS y Android.

[Fuente: The Guardian]

Juego de tronos