Así es el nuevo Apple Watch LTE

No es necesario que te esperes al 12 de septiembre para saber cómo va a lucir el nuevo Apple Watch que, como se viene rumoreando, será finalmente compatible con LTE para no depender tanto del iPhone. Ahora, gracias a la Golden Master de iOS11 (versión previa antes de su llegada al público) sabemos el aspecto general del dispositivo.
Gracias a iOS11 ya contamos con el diseño del Apple Watch LTE apostando por un aspecto continuista pero realizado a propósito para facilitar la transición desde los actuales relojes inteligentes de la marca. En general este nuevo smartwatch cuenta con una nueva pantalla y con corona digital en forma de botón circular con toques en color rojo.
La esfera del Apple Watch LTE es capaz de potenciar la señal de la antena incorporada y mejorar así la señal LTE. Como observamos en la imagen debajo de las presentes líneas, el reloj vendrá, al menos, en color gris espacial y con diseño continuista facilitando que todas las bandas/correas de los Apple Watch actuales sean compatibles.

Como se conoce, la novedad más importante de este nuevo reloj inteligente de Apple es el soporte de datos LTE para recibir y hacer llamadas desde el reloj sin necesidad de sacar el iPhone. Además, parece ser, que tanto el reloj como el teléfono compartirán el mismo número. Igualmente se podrían incluir sensores biométricos que se integrarán en la aplicación de salud.
[Fuente: techradar]
Descubre más sobre David Hernández, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.