Logo Computerhoy.com

Así es el primer Tesla Model 3

Así es el primer Tesla Model 3

Tesla ha mostrado al mundo el que es el primer Tesla Model 3 que ha concluido su producción y ya es totalmente funcional, el principal de la primera remesa de vehículos que se lanzarán oficialmente el próximo 28 de julio. Ha sido en concreto Elon Musk, el consejero delegado de Tesla, quién a través de su cuenta oficial de Twitter nos ha enseñado dos fotografías de este primer modelo que pretenderá revolucionar el mercado tal como lo hizo el iPhone en su tiempo.

Este primer modelo del Tesla Model 3 será uno de los primeros 30 coches que se entreguen, un momento que sucederá a finales de mes, en concreto el 28 de julio en una fiesta conmemorativa. Los primeros coches que se están fabricando irán a parar a empleados de Tesla y Space X, mientras que el resto de las reservas se irán entregando de forma paulatina de aquí al próximo año.

El dueño del primer Tesla Model 3 es Ira Ehrenpreis, miembro de la dirección de Tesla, que celebrará su 46 cumpleaños con este coche. En concreto las primeras 10.000 unidades están destinadas a empleados de distintas empresas de Elon Musk, pero existen más de 400.000 reservas del Tesla Model 3 a nivel mundial.

tesla model 3

Desde Tesla pretenden incrementar la producción del Model 3 hasta las 20.000 unidades a finales de año, para ir satisfaciendo la enorme demanda del producto, que no llegará a todos los primeros compradores hasta bien entrado el próximo año.

Baterías de Tesla: precio y fecha de lanzamiento en España

El Tesla Model 3 es el coche eléctrico de la marca más económico y pensado para el público general con un precio medio de 30.000 euros al cambio. El resto de los modelos como el Model S (83.000 euros) o el Model X (103.000 euros) son ediciones de lujo al alcance de pocos.

Pero... ¿merece la pena comprar un coche eléctrico? Mitos y realidades

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.