Skip to main content

Así es el tobogán de cristal situado a 300 metros de altura

Tobogán de cristal los Angeles

David Hernández

28/06/2016 - 14:19

¿Te apetece experimentar sensaciones fuertes? Sólo necesitas pasarte por Los Ángeles para disfrutar de una nueva atracción: un tobogán situado a 300 metros de altura en un rascacielos donde sólo te salva de una caída al vacío una pequeña estructura de cristal blindado.

Skyslide es un nuevo tobogán situado en la Torre US Bank de Los Angeles. Y no, no está situado en su azotea ni tampoco en uno de sus patios, está entre dos plantas. No obstante, aunque su recorrido es corto, la mayoría trascurre a merced del abismo. Una experiencia, en sí, no apta para sufridores de vértigo.

Entre las plantas 70 y 69 los responsables de la Torre US Bank han situado un tobogán. A 300 metros de altura, este tobogán de cristal  permite a curiosos experimentar una caída deslizándose por el abismo, algunos grabándose a sí mismos con un palo selfie, y otros cerrando los ojos para no ver lo que tienen debajo de sí mismos.

No se trata de una atracción barata, dado que un solo uso, que apenas dura 3 segundos, cuesta unos 25 dólares lo que, sin duda, se puede amortizar con las excelentes vistas desde la planta 70 y 69 de esta emblemática torre.

tobogán torre us bank

De momento es un experimento que está gustando mucho, así que tampoco puede descartarse que los futuros hoteles de cinco y cuatro estrellas vayan a acabar incluyendo un tobogán de estas características en sus ofertas de verano.

[Fuente: BBC]

Ver ahora:

Sobre el autor

Periodista, comunicador, escritor y persona. Redactor de ComputerHoy, TicBeat y HobbyConsolas.

Tags:

#ocio

Te recomendamos