Logo Computerhoy.com

Así es el tráiler de Alien: Covenant, y no es apto para cardíacos

Así es el tráiler de Alien: Covenant, y no es apto para cardíacos

Llega la Navidad, regalos, felicidad y también los mejores tráilers para películas de 2017. Coincidiendo con estas estimables fechas, la 20th Century Fox ha estrenado el primer tráiler de Alien: Covenant, que consigue en sus dos minutos de metraje enseñarnos que no todo está inventado en el miedo, y que se ha regresado al pasado homenajeando aquella Alien: el Octavo Pasajero que aún nos sigue estremeciendo.

El primer tráiler de Alien: Covenant es impactante, y aunque ha sido clasificado para mayores de 12 años tiene alguna escena dura, pero con lo mejor reservado para próximos adelantos. En el reparto repiten de Prometheus el galardonado Michael Fassbender en el papel del androide David, y también Noomi Rapace y Guy Pearce. En el guión encontramos a Jack Paglen, Michael Green y John Logan, mientras que en la dirección repite Ridley Scott.

Alien: Covenant es una secuela de Prometheus, spin-off de Alien: el Octavo Pasajero, que ve como la tripulación del Covenant llega a un planeta prometedor con buenos recursos naturales ideal para la vida, pero también para la muerte. Allí se encontrarán con el androide David que yace ahí tras 10 años, pero también con unos evolucionados neomorfos, ahora siendo capaces de infectar mediante esporas, que están presentes en todo el planeta.

Las 7 mejores películas para amantes de la tecnología

Ahora estos alien son capaces de caminar sobre dos de sus patas, y se han adaptado al medio, formando parte del mismo. Parece que la sangre y las vísceras serán parte del menú de violencia de esta nueva iteración, que estará, a buen seguro, recomendada para mayores de 18 años. La película parece regresar a los orígenes de la licencia cinematográfica, aunque para saberlo con certeza tendremos que esperar al estreno de Alien: Covenant previsto para el 19 de mayo de 2017.

Las mejores películas de Alien en un sólo pack en Amazon

[Fuente: Arstechnica]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Cine