Logo Computerhoy.com

Así luce Scarlett Johansson en el tráiler de Ghost in the Shell

Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Tras multitud de controversia, finalmente se ha publicado el primer tráiler de Ghost in the Shell, la adaptación cinematográfica del famoso manganime creado por Masamune Shirow y que llegará a los cines de todo el mundo el próximo 31 de marzo de 2017.

La película de Ghost in the Shell está protagonizada por Scarlett Johansson, que hila el papel de La Mayor Motoko Kusanagi, una ciborg que trabaja para la Sección 9, un organismo del gobierno usado para acabar con cibercriminales en el Japón del futuro. A su lado estarán otros actores como Juliette Binoche, el veterano Takeshi Kitano o el villano Michael Pitt, que da vida a ‘El hombre que sonríe’, un personaje con suma importancia en la primera temporada del manganime.

La película de Ghost in the Shell está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y La Leyenda del cazador), y escrita por Jonathan Herman (Straight Outta Compton) y Jamie Moss (Dueños de la calle).

La cinta conserva ese toque cyberpunk original aunque ha sido criticada por meter a una actriz occidental a interpretar a un protagonista asiático. Scarlett Johansson en Ghost in the Shell ha sido defendida por todo el equipo de la película, pero en Japón y en ciertas partes de occidente ha levantado cierta polémica por considerar que ha existido blanqueamiento racial.

Estrenos de cine en noviembre

Dreamworks y Paramount son los encargados de dar existencia a la cinta que se subtitulará en nuestro país “El Alma de la Máquina”. El estreno de Ghost in the Shell será el 31 de marzo de 2017.

[Fuente: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine