Logo Computerhoy.com

Así lucen los cómics de Stranger Things que llegarán en septiembre

cómic stranger things
Dark Horse Comics

Si eres un fan de las aventuras de la pandilla de Hawkins, tenemos buenas noticias que darte: Stranger Things da el salto al cómic. Netflix quiere seguir exprimiendo el gran éxito que ha obtenido su serie ochentera y lo va a hacer con la ayuda de Dark Horse Comics.

Los cómics de Stranger Things estarán basados en la serie y, de acuerdo con la editorial, "ampliarán el mundo de Hawkins y sus numerosos habitantes". Stranger Things #1 se compondrá de cuatro números en los que podremos seguir los pasos de Will Byers en la temporada 1, cuando entra en el Mundo del Revés, y acompañarle durante su paso por esta dimensión.

La serie de Netflix solo nos mostró su desaparición y reaparición, pero no sabemos lo que vivió allí. Por lo tanto, gracias a los cómics podremos saber lo que pasó y cómo se las ingenió para regresar a nuestro mundo.

cómic stranger things
Dark Horse Comics

Por el momento no se sabe nada más acerca de la trama, pero la editorial ha compartido las portadas y algunas páginas interiores que puedes ver desde este enlace.

Los cómics de Stranger Things están escritos por Jody Houser y cuentan con la participación de Stefano Martino, Keith Champagne, Lauren All y Nate Piekos. Su lanzamiento está previsto para el próximo 26 de septiembre.

¿Fan de Stranger Things? Hazte con los muñecos y llaveros de la serie

Este no es el primer subproducto con el que Netflix quiere sacarle partido a una de sus series de más éxito. Hace unos días, Telltale Games confirmaba que va a desarrollar junto a la plataforma el videojuego de Stranger Things, una aventura gráfica que estará disponible para PC y para consolas en una fecha aún por determinar.

En cuanto a la serie, la temporada 3 de Stranger Things se estrenará a finales de 2019. El rodaje arrancó el pasado mes de abril y de momento no se han producido filtraciones de lo que nos depara la nueva entrega. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado