Skip to main content

Así lucen los cómics de Stranger Things que llegarán en septiembre

cómic stranger things

Dark Horse Comics

19/06/2018 - 20:42

Si eres un fan de las aventuras de la pandilla de Hawkins, tenemos buenas noticias que darte: Stranger Things da el salto al cómic. Netflix quiere seguir exprimiendo el gran éxito que ha obtenido su serie ochentera y lo va a hacer con la ayuda de Dark Horse Comics.

Los cómics de Stranger Things estarán basados en la serie y, de acuerdo con la editorial, "ampliarán el mundo de Hawkins y sus numerosos habitantes". Stranger Things #1 se compondrá de cuatro números en los que podremos seguir los pasos de Will Byers en la temporada 1, cuando entra en el Mundo del Revés, y acompañarle durante su paso por esta dimensión.

La serie de Netflix solo nos mostró su desaparición y reaparición, pero no sabemos lo que vivió allí. Por lo tanto, gracias a los cómics podremos saber lo que pasó y cómo se las ingenió para regresar a nuestro mundo.

cómic stranger things

Dark Horse Comics

Por el momento no se sabe nada más acerca de la trama, pero la editorial ha compartido las portadas y algunas páginas interiores que puedes ver desde este enlace.

Los cómics de Stranger Things están escritos por Jody Houser y cuentan con la participación de Stefano Martino, Keith Champagne, Lauren All y Nate Piekos. Su lanzamiento está previsto para el próximo 26 de septiembre.

¿Fan de Stranger Things? Hazte con los muñecos y llaveros de la serie

Este no es el primer subproducto con el que Netflix quiere sacarle partido a una de sus series de más éxito. Hace unos días, Telltale Games confirmaba que va a desarrollar junto a la plataforma el videojuego de Stranger Things, una aventura gráfica que estará disponible para PC y para consolas en una fecha aún por determinar.

En cuanto a la serie, la temporada 3 de Stranger Things se estrenará a finales de 2019. El rodaje arrancó el pasado mes de abril y de momento no se han producido filtraciones de lo que nos depara la nueva entrega. 

Tags:

#Destacado

Ver ahora: