Logo Computerhoy.com

Así nunca te podrás marear en la montaña rusa, según los expertos

Montaña rusa

Si te interesa saber cómo evitar marearte en la montaña rusa del parque de atracciones de tu ciudad, un experto ingeniero te da los mejores consejos para que nunca más vuelvas a pasarlo mal tras montar en una de estas atracciones.

Seguro que alguna vez has montado con tus amigos a la montaña rusa o a cualquier otra atracción y has sentido tantas náuseas que no has podido seguir al ritmo, incluso hasta llegando al punto de vomitar. Pues bien, Brendan Walker, un ingeniero que diseña montañas rusas, desvela sus consejos para combatir las náuseas.

Según este experto que trabaja como ingeniero para la empresa Thrill Laboratory, el mejor remedio para las náuseas es el jengibre. En concreto el jengibre cristalizado dado que se puede chupar como un dulce y ayuda a combatir esa sensación de náuseas.

Este móvil tiene una cámara frontal dual para selfies

En todo caso si no tienes jengibre cerca, que sería lo más lógico, también apela a que es muy de inteligentes tener sentido común. Es decir, si tras disfrutar de una atracción no te sientes del todo bien, no te excedas más y deja que tu cuerpo se tranquilice durante unos minutos.

Y es que cuando se diseña una montaña rusa lo que se busca es la adrenalina y la emoción, pero nunca causar nauseas a las personas. De esta manera diseñan todas estas máquinas teniendo en cuenta distintos parámetros como la velocidad o la inclinación para saber qué sensaciones pueden causar en el ser humano.

Así que ya sabes, si eres propenso a padecer nauseas tras montar en una atracción de un parque temático, llévate siempre un poco de jengibre o bien tómatelo con más calma que el resto de tus amigos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.