Logo Computerhoy.com

Así reacciona Obama al leer en TV tuits de algunos trolls

Manu Vilella

obama tuits trolls

El famoso show de Jimmy Kimmel Live es todo un referente en la parrilla televisiva de los EEUU. Por él han pasado todo tipo de personalidades y algunas de ellas, de la talla de Asthon Kutcher o Julia Roberts, se han enfrentado a la tarea de leer los tuits de algunos trolls, donde los ponen verdes. En esta ocasión fue el turno del presidente de los EEUU, Barack Obama.

Era una oportunidad perfecta para que el presidente Obama se mostrase especialmente cercano a su ciudadanía y leyese los comentarios de los tuiteros con más mala leche. Y es que todos los tuits tenían un punto en común: eran críticas hacia la figura del presidente, y también hacia su persona: lo que entenderíamos por trolls, en la actualidad.

Y la verdad es que Obama supo tomárselo con humor y un poquito de mano izquierda, controlando perfectamente la situación y siendo divertido a la hora de formular algunas de sus respuestas. Eso sí, no sabemos qué estaría pensando realmente el presidente por dentro.

Éste es el vídeo de su corta participación en el programa de TV Jimmy Kimmel Live:

Mariló Montero en Twitter, llegó el esperado momento  

Algunas de las preguntas y mensajes de los trolls hacia el presidente fueron:

  • El pelo de Obama parece más gris estos días. No puedo imaginarme por qué, pues parece no preocuparse por nada de lo que ocurre a su alrededor.
  • ¿Habrá alguna manera de mandar a Obama a algún campo de golf lejano y dejarlo ahí? La respuesta de Obama a este comentario fue: "Eso sería una excelente idea".
  • Una caja de 30 cervezas Coor's Light cuesta ahora US$23 en Sun Stop. ¡Gracias, Obama!
  • ¿Cómo logras iluminar los ojos de Obama? Pon una linterna en sus orejas. Al propio presidente le pareció bastante gracioso el chiste.

¿Imaginas a nuestro presidente, Mariano Rajoy (o a antiguos presidentes) dando respuesta a tuits que siguen esta línea en un programa de TV de entretenimiento en España? ¿Cómo habrían reaccionado semejante tipo de críticas? ¡Cuéntanos!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Obama, Twitter