Logo Computerhoy.com

Así sería el Samsung Gear Sport

Así sería el Samsung Gear Sport

Tras deleitarnos Samsung este año con la salida del Galaxy S8 y también del reciente Galaxy Note 8, es ahora momento de que los surcoreanos se centren en otro segmento de mercado, en concreto el de los wearables en la forma de un nuevo reloj de actividad que tiene todas las papeletas de presentarse en el inminente IFA 2017 de Berlín. Este nuevo reloj de actividad de Samsung estaría más centrado hacia el público casual amante de la buena salud.

Si hace unos días se filtraba la existencia del Samsung Gear Sport en el organismo de certificación FCC, ahora ha aparecido un folleto publicitario donde se nos ofrecen muchos más datos (sobre todo visuales) del mismo. En dicho folleto se puede apreciar el diseño del Samsung Gear Sport junto a otros dispositivos de la familia Gear de Samsung, y que podrían tener presencia en la mencionada conferencia.

Con el Samsung Gear Sport estaríamos hablando de un reloj híbrido enfocado al público más joven y casual pero sin dejar de lado el carácter premium de su línea habitual. Entre las características del Samsung Gear Sport figuran una esfera de 360x360, resistencia de hasta 50 metros de profundidad y la inclusión del nuevo sistema operativo Tizen 3.0, que sería otra de las novedades de la conferencia.

samsung gear sport

Lo que parece claro es que Samsung pretende cambiar de estrategia de mercado en el sector de los relojes de actividad física para intentar llegar a un mercado más interesado en dispositivos que nos puedan hacer la vida más sencilla pero sin dejar de lado toda esa actividad sana y deportiva que nos rodea. En unos días tendremos la respuesta en el IFA de Berlín.

¿Qué es Tizen y qué podemos esperar de este SO?

[Fuente: pocketnow]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fitness