Logo Computerhoy.com

Así desfilaron los drones de Dolce & Gabbana en su último desfile

María Lázaro

Drones desfile Dolce & Gabbana

Cuando aún está latente el debate sobre si desaparecerán ciertos puestos de trabajo por la tecnología y cuáles serán, Dolce & Gabbana usa drones para presentar su última colección de ropa. De esta innovadora manera, la firma de moda italiana ha sorprendido a los asistentes de su último desfile con la combinación drones con bolsos.

Si hace unos días vimos a más de mil deslumbrar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno, ahora han llegado hasta la pasarela. La compañía dirigida por Domenico Dolce y Stefano Gabbana soprendía el pasado domingo a los asistentes a su desfile dentro de la semana de la moda de Milán con estos peculiares gadgets. Eso sí, la presencia de los drones de Dolce & Gabbana no ha estado exenta de polémica.

Con 45 minutos de retraso y con peticiones de desconectar el WiFi de los teléfonos móviles de los asistentes - algo que no entendían en alquel momento y que provoco el enfado de algunos - comenzaban a aparecer al ritmo de la música, en lugar de maniquíes, drones con bolsos de Dolce & Gabbana.

Tal como señalan desde Fashionista, siete drones volaron sobre la pasarela de Dolce &Gabbana portando cada uno de ellos bolsos de cuero con joyas incrustadas, pertenecientes a la última Colección de Invierno 2018 / 2019 de la compañía. Estaban vigilados por un par de ayudantes vestidos con una bata blanca encargados de supervisar el vuelo y de que saliera correctamente.

Tras el revuelo causado por estos nuevos aspirantes a modelos, fue el turno para que las maniquíes desfilaran con las nuevas prendas de la firma de moda italiana.

Estos son los drones más vendidos en Amazon

Un gesto que se interpreta cómo que Dolce & Gabbana apuesta por drones para presentar su nueva colección siguiendo la línea de la innovación tecnológica (marketing incluido) pero que al mismo tiempo mantiene el punto conservador y clásico que le caracteriza, dejando claro que las personas (en este caso, las modelos de alta costura) no tenemos los días contados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moda, drones