Logo Computerhoy.com

Atlético de Madrid - Elche: ver por Internet la Copa del Rey al completo

Cómo ver toda la copa del rey en directo por Internet.

La Copa del Rey sigue su curso imparable hasta la final, que por supuesto aún no se sabe dónde se disputará. Esta decisión queda para más adelante porque lo primero es lo primero: dieciseisavos y otros partidos que puedes ver en directo desde ya, el camino hacia los encuentros decisivos en la antes llamada competición el KO.

Aunque el formato no ayuda a hacerla más espectacular, la Copa del Rey aún es muy dada a las sorpresas. Una de ellas se puede producir en el partido que hoy puedes ver por Internet, el Atlético de Madrid vs Elche. De todos los partidos de vuelta que disputan los grandes, este es el que más probabilidades tiene de producir una sorpresa. Con el 1-1 de la ida, a los ilicitanos les basta con ganar por la mínima o con un empate a más de un gol.

Dicho esto, pasamos a explicar a qué hora es el partido del Atleti vs Elche en Copa del Rey y dónde se pueden ver todos los partidos de este torneo.

Estas son todas las TV 4K que puedes comprar ahora mismo en Amazon España

Horario del Atlético de Madrid - Elche

Hoy miércoles 29 de diciembre se disputa la vuelta de esta eliminatoria en el Wanda Metropolitano a las 21:30, un horario un poco intempestivo para tratarse de un encuentro entre semana en un día laborable.

No es horario Champions, es más tarde, algo incomprensible que quizás no quede compensado por el interés del partido.

Atlético de Madrid - Elche: ver por Internet la Copa del Rey al completo

beIN Sports y GOL, los canales para ver la Copa del Rey en directo

Si quieres ver en directo por televisión o por Internet el Atlético de Madrid vs Elche y toda la Copa del Rey, necesitas beIN Sports. En sus canales se emite la copa íntegra y en semiexclusiva, pues un partido en cada jornada se televisa gratis en abierto a través de GOL para toda España. En la jornada de hoy es el Real Madrid - Fuenlabrada.

En concreto, el partido de vuelta del conjunto colchonero lo puedes ver por beIN La Liga. En cada eliminatoria todos los encuentros se repartirán entre los distintos canales de esta plataforma.

Para ver beIN Sports en directo por Internet tienes varias opciones. Sus canales se incluyen en Movistar+, Vodafone, Orange TV y Telecable, así que si eres cliente de una de estas compañías puedes reproducirlos desde sus webs y apps móviles.

También puedes contratar beIN Connect por 10€ mensuales y acceder a sus contendidos desde cualquier dispositivo móvil y desde tu Smart TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol