Logo Computerhoy.com

Atlético de Madrid vs Barcelona: cómo ver en directo online por Internet el partido

Cómo ver por internet en streaming el Atlético de Madrid - Barcelona.

Una vez finalizado el parón internacional, vuelve la Liga, la Primera División. Lo hace por todo lo alto, con un partido que supone el primer choque de gran nivel del nuevo Wanda Metropolitano en competición liguera, ya estrenado en Champions League contra el Chelsea.

Es un encuentro que puedes ver en directo, el Atlético de Madrid vs Barcelona, y en el que ambos conjuntos aspiran a afianzar su posición en la tabla. En el caso del conjunto azulgrana, el objetivo real es recortar la distancia que le separa del Real Madrid.

La pelota echará a rodar en Madrid a las 20:45 de mañana sábado 14 de octubre, fecha fijada al tener que disputar ambos equipos Champions League entre semana, aunque al ser sábado reduce un día el tiempo de descanso que los internacionales han tenido tras jugar con sus respectivas selecciones.

Movistar+ Partidazo, el único canal para ver en directo el partido

Si quieres ver en directo Atlético de Madrid vs FC Barcelona, tanto por TV como por Internet, sólo te queda una opción: Movistar+ Partidazo. Esta plataforma tiene derecho a elegir uno de los encuentros de la jornada para emitirlo en exclusiva, y en esta ocasión ha sido este el seleccionado.

Al no ir por beIN Sports, los que dispongan de beIN Connect, Orange TV o Vodafone TV no podrán ver el partido en vivo.

Consulta aquí todas las ofertas en televisores 4K HDR de Amazon España

Cómo ver online el Atlético de Madrid vs Barcelona

Si eres usuario de Movistar+, es tan sencillo como sintonizar el canal Partidazo para poder verlo en directo. Si por algún motivo no puedes estar a la hora fijada frente a tu televisor, también puedes ver el Atlético de Madrid - Barça en streaming por Internet. Esta compañía ofrece varias opciones para ver sus canales; son las siguientes:

Una vez dentro de la aplicación, sólo tienes que desplegar el menú lateral, ir a Canales y allí seleccionar el Partidazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Movistar, fútbol