Logo Computerhoy.com

El autobús turístico anfibio que navega por el río Sena, en París

El primer autobús turístico anfibio está en París

Les Canards de Paris

Barco y autobús en el mismo vehículo. Una propuesta muy curiosa que ya está disponible en la oferta turística de la capital francesa.

Muchas ciudades disponen de autobuses turísticos que llevan a cabo recorridos por los principales monumentos históricos y zonas de interés.

Pero en la mayoría de los casos, se limitan a recorrer las principales calles de la ciudad. Les Canards de Paris, es decir, Los Patos de París, ofrece un servicio extra: un paseo sobre la superficie del río Sena.

Les Canards de Paris es el primer autobús turístico anfibio de la capital francesa, aunque según nos cuenta el lector Manuel Esea, al menos hay otro anterior en Malta. Puedes verlo en funcionamiento en este divertido vídeo:

El autobús lleva a cabo un recorrido excepcionalmente largo, que dura una hora y 45 minutos.

Aproximadamente durante 1 hora y 20 minutos, es un tour turístico convencional. El autobús pasea a los turistas por las calles de la ciudad para ver la Torre Eiffel, el Puente de Alejandro III, el Arco del Triunfo o los Campos Elíseos.

Pero en un momento del recorrido, el autobús toma una rampa junto al río Sena que lleva directamente hasta el agua, tal como se puede ver en el vídeo.

Este curioso vehículo tiene una línea de flotación bastante baja, ya que solo se sumergen las ruedas y los bajos.

El viaje por el río Sena dura unos 20 minutos, en donde se navega al lado de la sala de conciertos, o los hermosos jardines de las orillas.

realme 8 5G

realme 8 5G

El smartphone 5G más barato de realme con una pantalla 6,5 pulgadas a 90 Hz, procesador octa core y hasta 128 GB de almacenamiento.

Cómpralo al mejor precio

El autobús tiene una capacidad de 20 plazas, y los viajeros deben ponerse un chaleco salvavidas antes de entrar en el agua, aunque es un medio de transporte muy seguro.

Si estás interesado, el billete cuesta 35 euros para un adulto y 20 euros para niños mayores de 12 años. Las familias numerosas pagan 15 euros por viajero. Puedes reservarlos en su página web.

Parece caro, pero hay que tener en cuenta que el tour dura casi dos horas, y no todos los días navegas por el río Sena montado en un autobús.

No funciona solo como transporte turístico. También se alquila para cumpleaños, bodas, eventos privados o grupos escolares. Les Canards de Paris ya está trabajando en el diseño del primer autobús turístico anfibio y eléctrico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Viajes, Curiosidades

Productos: Xiaomi Mi 11