Logo Computerhoy.com

Backstreet Boys y N'Sync protagonizarán una peli de zombis

Backstreet Boys y N'Sync protagonizarán una peli de zombis
¿Has echado de menos a los Backstreet Boys o a N'Sync? Nick Carter ha escrito el guión de una película en la que participarán miembros de los dos grupos.

¿Has echado de menos a los Backstreet Boys o a N'Sync? La época dorada de las boydbands tocó a su fin a finales de la década de los 90 y es ahora cuando cumplen uno de los grandes sueños de sus fans: llevar a cabo un proyecto juntos. Y es que Nick Carter, uno de los integrantes de Backstreet Boys, ha escrito el guión de una película en la que participarán miembros de los dos grupos.

Al parecer, ambas bandas han firmado un acuerdo con The Asylum, la productora de la popular franquicia Sharknado, para aventurarse en la realización de la obra de Carter.

Al ser preguntado por la cinta en la revista Rolling Stone, el ex miembro de Backstreet Boys la definió como un "western zombi de terror futurista" en el que una banda de pistoleros lucha para salvar el mundo de una invasión de zombis.

El Pentágono tiene un plan para repeler apocalipsis zombi

El filme, que se titulará Dead 7, será protagonizado por el propio Carter, que se encargará de encarnar al héroe de la trama. Tendrán un papel sus compañeros de banda Howie Dorough y AJ McLean, que será el villano de la historia, y Joey Fatone de N'Sync también tendrá su sitio.

E incluso ha afirmado que le gustaría contar con Jordan Knigh, un antiguo integrante de los New Kids on the Block, otra popular boyband. El que parece que no se dejará ver es Justin Timberlake, que es quien más éxito como actor ha tenido de los dos grupos.

Todo apunta a que Dead 7, al igual que la saga Sharknado, será una película de terror de fantasía, que en la práctica se convierte en una comedia bizarra y rocambolesca. Sin embargo, AJ McLean considera que es precisamente eso lo que les puede asegurar el éxito, como sucedió con Sharknado. "Las películas de este tipo pueden convertirse en fenómenos de culto y eso es lo que Sharknado pasó a ser". 

[Fuente y foto: The Guardian y Rolling Stone]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.