Skip to main content

Baja de precio la freidora sin aceite más buscada, la Cosori, que arrasa en ventas en Amazon

Cosori 817915025574

Amazon

19/10/2021 - 17:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La freidora sin aceite Cosori es una de las más buscadas de Amazon y ahora está en oferta con un descuento de 41 euros.

Las freidoras sin aceite están de moda y ya parece que nadie debería de cocinar algún plato frito sin uno de estos productos. Y aunque hay mucha gente que prefieren las freidoras de toda la vida, con estos electrodomésticos puedes preparar platos mucho más sanos.

Una de las freidoras más buscadas de Amazon es esta de la marca Cosori. Una freidora grande para familias o varias personas y que por fin ha bajado de precio.

Ahora puedes conseguir esta freidora por solo 118,99 euros, la mejor oferta en bastantes semanas y que cuenta con envío totalmente gratis.

Esta freidora sin aceite Cosori cuenta con un depósito de 5,5 litros. Es una capacidad bastante amplia y por encima de la media, por eso supera los 100 euros.

Con esta cesta para comida puedes preparar platos tradicionalmente fritos para 2, 3 o 4 personas. Además es antiadherente con un tamaño de 30 x 30 x 32 centímetros.

Tiene una potencia de 1.700W para calentar el aire enseguida y empezar la cocción de todos tus alimentos. 

Utilizar estas freidoras sin aceite es muy fácil, y aunque técnicamente hay que echar una o dos cucharaditas de aceite en los productos, marca una enorme diferencia frente a freír con las que se bañan en aceite.

Esta freidora viene con un libro de recetas con más de 100 opciones para que nunca te quedes sin ideas de qué cocinar.

En su frontal encontrarás una botonera que es fácil de entender para controlar cada función, como mantener caliente, freír, elegir la temperatura o elegir el tipo de alimento que quieres cocinar.

La puedes conseguir ahora en Amazon por 118,99 euros, un descuento de 41 euros sobre su precio normal.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además