Logo Computerhoy.com

Baja de precio la freidora sin aceite más buscada, la Cosori, que arrasa en ventas en Amazon

Cosori 817915025574

Amazon

La freidora sin aceite Cosori es una de las más buscadas de Amazon y ahora está en oferta con un descuento de 41 euros.

Las freidoras sin aceite están de moda y ya parece que nadie debería de cocinar algún plato frito sin uno de estos productos. Y aunque hay mucha gente que prefieren las freidoras de toda la vida, con estos electrodomésticos puedes preparar platos mucho más sanos.

Una de las freidoras más buscadas de Amazon es esta de la marca Cosori. Una freidora grande para familias o varias personas y que por fin ha bajado de precio.

Ahora puedes conseguir esta freidora por solo 118,99 euros, la mejor oferta en bastantes semanas y que cuenta con envío totalmente gratis.

Cosori CP158-AF Premium

Cosori CP158-AF Premium

Esta freidora sin aceite presume de una gran capacidad, de 5,5L en total. Además tiene control digital y eficiencia energética A+++

Cómprala al mejor precio

Esta freidora sin aceite Cosori cuenta con un depósito de 5,5 litros. Es una capacidad bastante amplia y por encima de la media, por eso supera los 100 euros.

Con esta cesta para comida puedes preparar platos tradicionalmente fritos para 2, 3 o 4 personas. Además es antiadherente con un tamaño de 30 x 30 x 32 centímetros.

Tiene una potencia de 1.700W para calentar el aire enseguida y empezar la cocción de todos tus alimentos. 

Utilizar estas freidoras sin aceite es muy fácil, y aunque técnicamente hay que echar una o dos cucharaditas de aceite en los productos, marca una enorme diferencia frente a freír con las que se bañan en aceite.

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Las mejores freidoras sin aceite que puedes comprar en 2021

Si estás buscando una freidora sin aceite, hemos seleccionado los mejores modelos que puedes comprar en este mismo momento en distintos rangos de precio.

Ver la lista

Esta freidora viene con un libro de recetas con más de 100 opciones para que nunca te quedes sin ideas de qué cocinar.

En su frontal encontrarás una botonera que es fácil de entender para controlar cada función, como mantener caliente, freír, elegir la temperatura o elegir el tipo de alimento que quieres cocinar.

La puedes conseguir ahora en Amazon por 118,99 euros, un descuento de 41 euros sobre su precio normal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas