Logo Computerhoy.com

La barbacoa que necesitas estas vacaciones está en Lidl y solo cuesta 20 euros

Barbacoa

Getty Images

No creas que tienes que gastar mucho dinero para disfrutar de comidas y cenas al aire libre este verano: Lidl tiene una barbacoa muy barata que tan solo cuesta 19,99 euros.

¿Ya estás preparando tu viaje de este verano? Si la respuesta es afirmativa es posible que estés buscando una barbacoa para llevarla contigo estas vacaciones. La puedes utilizar en el camping, en tu segunda residencia o en tus excursiones para disfrutar de deliciosas comidas y cenas al aire libre. 

Si no quieres gastar mucho dinero, ahora tienes la posibilidad de comprar una barbacoa barata en Lidl. Está a la venta en el bazar online y solo cuesta 19,99 euros, una verdadera ganga. Si lo prefieres, también estará en las tiendas a partir del próximo jueves 1 de julio.

Esta barbacoa de Lidl tiene el sello de Grillmeister, la marca de la cadena alemana para todos los productos relacionados con las barbacoas. A pesar de tener un precio de lo más bajo, se trata de un artículo funcional con prestaciones que no encontramos en otros modelos del mismo rango de precio.

Parrillas eléctricas: consejos y guía para comprar una barbacoa eléctrica

Parrillas eléctricas: consejos y guía para comprar una barbacoa eléctrica

Guía sencilla para conocer mejor las parrillas eléctricas, así como su funcionamiento, sus ventajas e inconvenientes, con consejos sobre cuáles son las mejores.

Saber más

La barbacoa de Lidl está equipada con ruedas y un asa de madera para que se pueda mover de una forma sencilla y cómoda. Cuenta con un estante de madera en la parte inferior para colocar los ingredientes, los platos u otro instrumento que vayamos a necesitar. Además, también dispone de una pequeña mesa lateral que amplía la superficie útil para cocinar.

El recipiente para el carbón está esmaltado y está fabricado en un material resistente. Tiene una pantalla paravientos con cinco niveles de altura que permite ajustar la parrilla en función del alimento que quieras asar. La altura de trabajo aproximada es de entre 70 y 85 cm.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Esta barbacoa está teniendo un gran éxito y se encuentra entre los productos más vendidos del bazar online, así que si quieres comprarla date prisa porque todo apunta a que se va a agotar pronto. Si no has tenido suerte y ya no quedan existencias, en Amazon España tienes estas alternativas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación, verano