Skip to main content

Equipa tu jardín o terraza con las barbacoas de Lidl que triunfan este verano

Barbacoa

Getty Images

02/07/2020 - 19:00

Tu terraza, tu jardín o tu espacio en el camping se pueden convertir en el centro de reunión de amigos y familia gracias a las barbacoas de Lidl. Hay modelos de carbón y de gas y ya los puedes comprar en su web.

Cocinar y comer al aire libre son dos de los grandes placeres del verano. Y es que un buen filete, una hamburguesa o unas verduras de temporada no saben igual hechas a la sartén que a la brasa. Por este motivo, son muchas las personas aprovechan la época de vacaciones para disfrutar de la comida elaborada al aire libre. 

Si quieres equiparte para convertir tu terraza o jardín en el centro de reunión de tus amigos y familiares, las barbacoas de Lidl son una buena opción. Tienes a tu disposición modelos de carbón y de gas de diferentes tamaños, su precio está muy ajustado y las puedes comprar cómodamente a través de la página web. 

La barbacoa de Lidl más barata es la de carbón. Se trata de una parrilla de carbón portátil con ventilador ajustable a pilas. Incluye una placa de parrilla de aluminio extraíble con revestimiento antiadherente, el recipiente para el carbón y la bolsa de transporte. Su precio es de 49,99 euros.

Por otro lado está la barbacoa de gas de sobremesa para uso solo en exteriores. Tiene una parrilla esmaltada y un tamaño compacto y fácil de transportar. Funciona con cartuchos de gas y su quemador tiene una potencia de 3,2 kW. Cuesta 64,99 euros.

Por último está la barbacoa de gas con dos llamas apta para bombonas de 5, 8y 11 kg. Está equipada con dos quemadores de acero inoxidable de alto rendimiento regulables por separado instalados en un carro muy resistente, con pantalla textil de protección visual. Cuenta con zona de mantenimiento caliente y es apta para cocinar a baja temperatura. Dispone de una cubierta con asa de acero inoxidable y tiene termómetro integrado. Su precio es de 89,99 euros.

¿No encuentras el tipo que buscas o quieres echar un vistazo a otras opciones? En ese caso, a continuación te dejamos una lista de barbacoas baratas que puedes comprar en Amazon España: