Logo Computerhoy.com

Equipa tu jardín o terraza con las barbacoas de Lidl que triunfan este verano

Barbacoa
Getty Images
Tu terraza, tu jardín o tu espacio en el camping se pueden convertir en el centro de reunión de amigos y familia gracias a las barbacoas de Lidl. Hay modelos de carbón y de gas y ya los puedes comprar en su web.

Cocinar y comer al aire libre son dos de los grandes placeres del verano. Y es que un buen filete, una hamburguesa o unas verduras de temporada no saben igual hechas a la sartén que a la brasa. Por este motivo, son muchas las personas aprovechan la época de vacaciones para disfrutar de la comida elaborada al aire libre. 

Si quieres equiparte para convertir tu terraza o jardín en el centro de reunión de tus amigos y familiares, las barbacoas de Lidl son una buena opción. Tienes a tu disposición modelos de carbón y de gas de diferentes tamaños, su precio está muy ajustado y las puedes comprar cómodamente a través de la página web. 

La barbacoa de Lidl más barata es la de carbón. Se trata de una parrilla de carbón portátil con ventilador ajustable a pilas. Incluye una placa de parrilla de aluminio extraíble con revestimiento antiadherente, el recipiente para el carbón y la bolsa de transporte. Su precio es de 49,99 euros.

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Monsieur Cuisine Connect, análisis y opinión

Analizamos Monsieur Cuisine Connect, el robot de cocina alternativa a Thermomix más buscado. ¿Merece la pena? Esta es nuestra opinión del robot de cocina de Lidl.

Leer el análisis

Por otro lado está la barbacoa de gas de sobremesa para uso solo en exteriores. Tiene una parrilla esmaltada y un tamaño compacto y fácil de transportar. Funciona con cartuchos de gas y su quemador tiene una potencia de 3,2 kW. Cuesta 64,99 euros.

Por último está la barbacoa de gas con dos llamas apta para bombonas de 5, 8y 11 kg. Está equipada con dos quemadores de acero inoxidable de alto rendimiento regulables por separado instalados en un carro muy resistente, con pantalla textil de protección visual. Cuenta con zona de mantenimiento caliente y es apta para cocinar a baja temperatura. Dispone de una cubierta con asa de acero inoxidable y tiene termómetro integrado. Su precio es de 89,99 euros.

Robot de cocina Lidl vs robot de cocina Aldi ¿cuál es mejor?

Robot de cocina Lidl vs robot de cocina Aldi ¿cuál es mejor?

Comparamos el robot de cocina de Lidl con el robot de cocina de Aldi para encontrar esas diferencias que nos digan cuál de los dos robots de cocina baratos es mejor.

Leer la comparativa

¿No encuentras el tipo que buscas o quieres echar un vistazo a otras opciones? En ese caso, a continuación te dejamos una lista de barbacoas baratas que puedes comprar en Amazon España:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.