Logo Computerhoy.com

Barcelona vs Atlético de Madrid: cómo ver por online por Internet el partido de Liga

Barça vs Atlético de Madrid: enlaces para ver el partido por Internet.

Primer y segundo clasificados en Liga se miden en el Camp Nou con el Real Madrid muy lejos en sus retrovisores. Con la Champions y la Europa League en el punto de mira, es interesante poder ver en directo el Barcelona vs Atlético de Madrid de Liga en el que ambos se juegan mucho: el equipo barcelonés sentenciar prácticamente el campeonato y los colchoneros poner tierra de por medio con el tercero.

No va a ser un partido fácil para ninguno de los dos, dos conjuntos que tienen ideas muy distintas del fútbol pero que son ultracompetitivos. Es motivo de más para añadir un poco de picante a un duelo histórico que siempre es entretenido. A continuación vamos a explicar cómo ver online por Internet el Barça vs Atlético de Madrid.

Para empezar, aclarar que el partido comienza hoy domingo 4 de marzo a las 16:15 en horario de la España peninsular.

Qué canal televisa el Barcelona vs Atlético de Madrid

El reparto televisivo del fútbol español en la actualidad puede parecer un poco caótico, con varias plataformas repartiéndose los partidos de forma aparentemente aleatoria. Sin embargo, es mucho más simple de lo que parece y todos los canales tienen varios partidos asignados, como explicamos en esta guía para ver todo el fútbol.

En este caso el canal para ver el Barcelona vs Atlético de Madrid por TV es beIN Sports, uno de los principales canales de beIN en España. Está incluido en el paquete fútbol de varias plataformas de pago:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Vodafone TV
  • Telecable

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver en directo online en streaming el Barça vs Atlético de Madrid

Hay varias alternativas para ver beIN Sports online. Para empezar, todas las plataformas mencionadas anteriormente cuentan con aplicación para iOS y Android, además de página web. Sólo tienes que descargarlas desde iTunes o Google Play para poder reproducir dicho canal y ver el encuentro.

No obstante, la opción más simple para ver el Barcelona vs Atlético de Madrid por Internet si no eres cliente de ninguna de ellas es beIN Connect, la plaforma totalmente online de beIN en la que se pueden ver todos los partidos de Liga por sólo 16 euros o todos menos El Partidazo de Movistar por 10 euros mensuales.

Esta plataforma dispone no sólo de app móvil, sino de versión web y para Playstation 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol