Logo Computerhoy.com

Barcelona vs Sporting de Lisboa: cómo ver por Internet el partido de Champions League

Ver el Barcelona - Sporting de Lisboa en streaming online.

La suerte está prácticamente echada en la fase de grupos de la Champions League. Resta sólo una jornada y en muchos grupos ya está todo decidido o casi, como por ejemplo en el D. Barça y Juventus son los máximos favoritos para pasar a la primera ronda, ya que a ambos les basta con no perder para garantizar el pase.

El último partido, que puedes ver en directo, es el Barcelona vs Sporting de Lisboa. Con el conjunto culé como primer clasificado y la Juve como segundo, ambos tienen más de medio pase en el bolsillo, aunque aún pueden intercambiar posiciones, algo importante si quieren tener el mejor cruce posible en octavos.

Es el principal interés para queder ver por Internet el Barça contra el Sporting, un partido que se disputa hoy a las 20:45 en el Camp Nou.

Barcelona vs Sporting: dónde ver en directo por TV e Internet

El canal que emite en directo el Barcelona vs Sporting de Lisboa es beIN Sports, aunque sólo si eres cliente podrás verlo en vivo. A diferencia del partido que televisa Antena 3, en este caso es necesario pasar por caja para poder verlo, no es gratis.

beIN Sports está incluido en el catálogo de varias plataformas, siempre que seas suscriptor del Paquete Fútbol. Movistar+ es sólo una de las que lo incluyen, aunque si lo prefieres también puedes contratar beIN Connect por 10€ al mes, una especie de Netflix del fútbol.

Estas las compañías que permiten ver en directo por TV el Barça - Sporting:

  • Movistar+
  • Vodafone
  • Orange TV
  • Telecable

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Si eres suscriptor de alguna de las mencionadas, además de en tu televisor puedes verlo de forma online en streaming. Tanto en sus páginas web como en sus aplicaciones se emite en directo por Internet la Champions League, ya sea por beIN Sports o por otros canales que también emiten esta competición.

Sólo tienes que descargar su correspondiente app para Android o iOS y acceder con tu usuario y contraseña. Si no tienes estos datos, aún estás a tiempo de solicitarlos a la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol