Logo Computerhoy.com

La báscula de cocina plegable de Lidl que puedes guardar en cualquier cajón y que solo cuesta 7,99 euros

Báscula plegable de Lidl

Lidl

El último invento de Lidl te permite ahorrar espacio y mantener el orden en tu cocina. Se trata de esta báscula plegable que se puede guardar en cualquier cajón y que solo cuesta 7,99 euros.

El bazar online de Lidl está repleto de productos curiosos, útiles y prácticos que te hacen la vida más fácil. El problema es que, como la cadena alemana va variando el catálogo cada poco tiempo, muchos de ellos pasan desapercibidos y no los llegamos a descubrir. 

Hoy queremos hablarte de una herramienta imprescindible en un formato que te permite ahorrar espacio en tu cocina. Se trata de una báscula plegable para pesar los alimentos que puedes guardar en cualquier cajón y que tiene un precio de lo más ajustado: solo 7,99 euros.

Es una báscula digital que tiene un formato poco convencional. En lugar de ser la tradicional superficie plana o contar con un bol de pesado, tiene un diseño de dos brazos que se pueden plegar y desplegar. 

Gracias a esto, ocupa bastante menos espacio que las básculas convencionales. Sus dimensiones plegada son de 23 x 7 x 1,6 cm.

5 accesorios electrónicos de menos de 30€ para dar un salto de calidad a tu cocina

5 accesorios electrónicos de menos de 30€ para dar un salto de calidad a tu cocina

Estos son algunos de los productos más baratos y útiles que puedes comprar para tu cocina. La convertirán en mucho más eficiente e inteligente.

Leer la lista

Además, cuenta con un anillo en uno de sus extremos para que la cuelgues si lo deseas, aunque como es muy compacta la puedes guardar en un cajón o en una armario con total comodidad. 

La báscula plegable de Lidl es capaz de pesar con precisión hasta 5 kg, y muestra el resultado en su pantalla LCD. Las unidades de peso se pueden mostrar en g, ml, oz, lb:oz y fl'oz.

Es una báscula de cocina sencilla que te ofrece las funciones necesarias para la elaboración de tus recetas. Dispone de puesta a cero automática, función de tara, indicación de sobrecarga y apagado automático. Para funcionar necesita una pila 3V CR2032 que viene incluida en la caja. 

Te recomendamos que te des prisa si quieres hacerte con esta herramienta, ya que este tipo de productos de Lidl se suele agotar con rapidez. En caso de que ya no haya stock, en Amazon puedes encontrar otras balanzas de cocina económicas:

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Si lo prefieres, Lidl también tiene a la venta una báscula digital de cucharapor 9,99 euros, otro producto curioso que te resultará de gran utilidad para pesar alimentos con comodidad.

Lidl está de aniversario y tiene envíos gratis en pedidos a partir de 50 euros. Para beneficiarte de la promoción escribe el código "ANIVERSARIOLIDL" (sin comillas) antes de efectuar el pago.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina, Ofertas