Logo Computerhoy.com

Esta báscula inteligente es la más vendida en Amazon y cuesta menos de 25 euros

Bácula Healthkeep

Amazon

Las básculas se ha convertido en grandes herramientas para contralar nuestra salud en muchos aspectos. Modelos como este cuentan con hasta 13 funciones diferentes.

Subirse a la báscula del baño para ver con susto que has subido de peso ya no es una opción aceptable. Son muchos los factores que influyen en un aumento del peso corporal y pueden ser buenos o negativos, por eso las básculas se han vuelto más inteligentes y ahora nos ofrecen análisis más profundos de nuestra salud.

Calcular el nivel de masa muscular, de los huesos, la hidratación del cuerpo o el porcentaje de grasa nos puede ayudar a programar entrenamientos y dietas más saludables. Este modelo de Healthkeep puede controlar todos esos parámetros y mandarlos a tu móvil. Si te interesa, está de oferta en Amazon.

La tienda online más famosa ha rebajado el precio de esta báscula inteligente en un 17% lo que lo sitúa en solo 24,98 euros. Por supuesto, sin gastos de envío y con la posibilidad de tenerlo en casa en menos de 24 horas si tienes una cuenta Prime.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Ahora que se acerca el verano, empieza con más fuerza la llamada operación bikini, aunque matarse de hambre ya no es la respuesta. Productos como este pueden ayudarte a desarrollar una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio que acabe con la grasa sobrante, pero refuerce la salud de los huesos y la tonificación de músculos, por ejemplo. 

La báscula Healthkeep se comunica con las aplicaciones de Apple Health, Google Fit y Fitbit para combinar los datos recogidos con la báscula con los de otros dispositivos, por ejemplo, tu reloj deportivo. Así sabes lo que has quemado durante el entrenamiento con mayor exactitud y si necesitas reforzar proteínas e hidratación con la alimentación.

A través de la aplicación Fitdays, la báscula informa al móvil de todos tus avances con conexión Bluetooth y esos datos se comparten con las aplicaciones de salud que utilices. Este sistema es compatible con iOS y Android. 

Mejores básculas inteligentes con WiFi que puedas comprar

Su uso es muy sencillo, solo tienes que pisar la báscula para que se encienda. incluso si no quieres consultar el móvil, puedes revisar algunos parámetros en la pantalla del aparato en ese momento y más tarde el resto de métricas en la pantalla de tu smartphone.

Esta fabricada con una placa de cristal templado de 6 mm de grosor y 4 sensores de medición, su capacidad alcanza los 180 kg de peso. Funciona gracias a 2 pilas AAA. Además, la compañía ofrece una garantía de dos años. 

Por solo 24,98 euros, es el producto más vendido de Amazon por sus relación calidad precio. Si estás buscando ponerte en forma o el médico te ha dado unos objetivos para mejorar la salud, esta báscula inteligente puede ser de gran ayuda.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas