Logo Computerhoy.com

La batería externa de Tesla para cargar tu móvil con estilo

Jakub Motyka

La batería externa de Tesla

Entre camiones eléctricos y superdeportivos, en Tesla también tienen tiempo para lanzar... baterías externas. Sí, baterías externas. Y no hablamos de las baterías para el hogar, sino que en este caso se trata de una pequeña batería de 3.350 mAh de capacidad. Puede que en tu garaje no haya sitio para un Model S o un Model X, y quizás ni siquiera para un Model 3, pero por 45 dólares podrás tener un pedacito de la compañía del momento.

La empresa de Elon Musk ha decidido lanzar un accesorio para que cualquier propietario de un móvil Android o un iPhone pueda cargar la batería de su dispositivo de la forma más elegante posible. La Tesla Powerbank es una batería externa diseñada por el equipo de Tesla, y se trata de un compacto accesorio que permite cargar por igual tanto un dispositivo por microUSB como a través del puerto Lightning de Apple. Su diseño es como un Supercharger en miniatura... o eso dice la compañía.

Mira esto: Tesla Model X, nos subimos a bordo del mejor coche de Tesla

Bajo su compacto diseño (108 x 30,5 x 23,3 milímetros), esta batería ya incorpora todos los cables necesarios para cargar el teléfono sin necesidad de llevar con nosotros ningún accesorio adicional. Lo único que le falta es un cable USB de Tipo-C, de manera que para cargar cualquier móvil de alta gama relativamente reciente necesitarás adquirir por separado un adaptador como este.

Pero no es la primera vez que Tesla lanza accesorios de este tipo. En la web de esta marca podemos encontrar un amplio catálogo de productos para los aficionados de la compañía: camisetas, gorras, mochilas... aunque, por encima de todo lo demás, lo más curioso es este Supercharger en miniatura. Y también cuesta 45 dólares, igual que la batería externa.

Esta batería externa es la joya de Amazon

Elon Musk construye la batería más grande del mundo y gana una apuesta

[Más información: Tienda de Tesla]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla