Logo Computerhoy.com

BeatMoovz, las pulseras que convierten en música tu forma de bailar

Irene Mañero

BeatMoovz da sonido a tus movimientos
DMET presenta en Nueva York esta semana las BeatMoovz: pulseras que, a través de conexión bluetooth, acompañan con música los movimientos de baile que realices.

La tecnología vuelve a dar un vuelco al mundo del baile; a partir de agosto será la música la que siga tus pasos. El ingeniero Daigo Kusoniki ha creado las BeatMoovz, unas pulseras que adaptan la música a los movimientos de baile que realices.

La empresa DMET está presentando esta semana en la Feria del Juguete de Nueva York estas pulseras de goma que analizan la velocidad de los movimientos de la coreografía para que la música se emita de acuerdo con ellos en los dispositivos que tengas conectados vía bluetooth.

Para ponerlas en marcha solo se necesita un dispositivo móvil o altavoz al que conectar las pulseras por bluetooth y empezar a bailar.

Cada pulsera está conectada a una biblioteca con más de 400 sonidos diferentes que incorporan canciones y música instrumental.

Además introducen una función para poder personalizar los sonidos e incorporar clips de audio; asi no sólo podrás disfrutar de la música que llevan por defecto sino que podrás crear una biblioteca propia.

Las BeatMoovz incluyen un generador de gráficos interactivos que produce efectos visuales y se pueden colocar tanto en las muñecas como en los tobillos, aunque el fabricante aconseja llevarlas en las cuatro extremidades para una mayor precisión.

Este nuevo wearable saldrá al mercado este verano y cada pack de dos pulseras tendrá un precio de 59,99 $.

Los 5 mejores servicios de música online

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Beats