Logo Computerhoy.com

La bicicleta con una mesa de oficina para hacer ejercicio mientras teletrabajas

La bicicleta con una mesa de oficina para hacer ejercicio mientras teletrabajas

Flexispot

Teletrabajar en casa no solo supone un cambio laboral: también tiene consecuencias en nuestro organismo. ¿Te has planteado hacer ejercicio mientras teletrabajas?

El simple hecho de ir a trabajar, aunque trabajes en una oficina o en una profesión sosegada, supone hacer ejercicio: vas caminando hasta el coche o el metro, y en el trabajo te mueves por la oficina. Mejor aún si dejas el coche en casa y vas andando o en bici. Todo este ejercicio se pierde con el teletrabajo.

El hecho de trabajar en el mismo sitio en donde vives hace que te muevas menos. Puedes compensarlo haciendo ejercicio en el tiempo que te ahorras en acudir al trabajo, pero cuando estás en casa cuesta más ponerse a ejercitarse, o no tienes tiempo de ir al gimnasio.

Una solución que nos ha llamado la atención es Flexispot V9 Desk Bike, una bicicleta estática con una mesa para teletrabajar mientras haces ejercicio. Echa un vistazo al vídeo:

La idea es sencilla, pero muy práctica: una bicicleta estática convencional que sustituye el manillar por una mesa.

Esta mesa es extensible, así que se puede ajustar a todas las alturas. No solo sirve para usar el portátil mientras pedaleas: también se puede escribir, hacer los deberes escolares, ver la tele, comer, jugar a videojuegos, y en definitiva cualquier tarea que exija usar una mesa, que son muchas.

Incluso puedes quitar la mesa para sentarte en cualquier mesa de oficina convencional. El asiento también es extensible y ajustable a diferentes alturas. Otra opción es subir la mesa y usarla de pie.

5 trucos de fitness para que hacer ejercicio no sea aburrido

5 trucos de fitness para que hacer ejercicio no sea aburrido

Una de las razones por las que hay tantas personas con sobrepeso, es porque hacer ejercicio resulta además de cansado, aburrido. Con estos trucos será mucho más divertido.

Lee la noticia

Como bicicleta estática cuenta con 8 niveles de resistencia, para adaptarse a todo tipo de personas. También pueden usarla las personas mayores. Está indicada para alturas entre 155 y 190 centímetros.

Hemos encontrado la Flexispot V9 Desk Bike, la bicicleta estática con mesa para teletrabajar, en Amazon, a un precio de 449 euros.

En su página web está más barata, 310 dólares, pero no sabemos si envían a España desde Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte