Logo Computerhoy.com

The Big Bang Theory tendrá un spin-off protagonizado por Sheldon

spin of bing bang theory
CBS estaría trabajando en un spin-off de The Big Bang Theory. La nueva serie será una precuela y se centrará en la infancia y adolescencia de Sheldon Cooper.

Si Sheldon es tu personaje favorito de "The Big Bang Theory", esta noticia te va a encantar. De acuerdo con el medio Deadline, la CBS está trabajando en un spin-off de la popular sitcom que será protagonizado por el Dr. Cooper. 

Aunque todavía está en el aire el futuro de la serie original y no se sabe si va a continuar, la cadena tiene la intención de expandir el universo de TBBT con una precuela llamada "Sheldon" centrada en la vida del personaje interpretado por Jim Parsons. Según las fuentes citadas por este diario, el proyecto se trata de una comedia familiar del estilo de "Malcolm in the Middle" que recoge las aventuras de un Sheldon Cooper preadolescente. 

La nueva serie nos traslada a Galvestown en Texas, donde nos encontraremos con un Sheldon de tan solo doce años. A lo largo de las temporadas de TBBT hemos podido conocer a los distintos miembros de la familia Cooper que podrían aparecer en la precuela: la madre (Mary), que es una devota cristiana con un carácter típico sureño; el padre (George), que era alcohólico y no solía estar en casa; el abuelo (Pop-Pop), que falleció cuando Sheldon tenía cinco años; la abuela (Meemaw), el hermano mayor (George) y su hermana gemela (Missy).

En principio, ninguno de los actores del elenco de la serie estaría implicado en el spin-off de The Big Bang Theory, que viene de la mano de los co-creadores Chuck Lorre y Bill Prady, el showrunner Steve Molaro y el propio Jim Parsons, que será productor ejecutivo.

Primeras fotos de LEGO The Big Bang Theory

Las fuentes de Deadline aseguran "Sheldon" habría iniciado el proceso para lanzar un episodio piloto y consideran que es uno de los proyectos favoritos de la CBS de cara a la próxima temporada. No obstante, de momento no hay una confirmación oficial, así que tendremos que esperar a las declaraciones de la cadena. ¡Seguiremos informando!

[Fuente: Deadline]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV