Logo Computerhoy.com

Bing ya sabe qué equipo de fútbol va a ganar la Liga 2016/2017

ganador liga futbol
Si quieres apostar por quién ganará la Liga este año, presta atención a las predicciones de Bing: el buscador de Microsoft ya sabe cómo quedará la clasificación.

Para Bing, el buscador de Microsoft, predecir los resultados de campeonatos y competiciones de todo tipo se ha convertido ya en una tradición. Hasta ahora, se ha aventurado a adivinar los ganadores de diferentes competiciones de fútbol, como la Copa de Europa o el Mundial, así como los de eventos de otro tipo, como Eurovisión o los premios Oscar de cine. 

En esta ocasión Bing predice quién va a ser el ganador de la Liga BBVA 2016/2017. El buscador ha revelado sus predicciones para los 20 equipos que participan en el torneo, mostrando la tabla clasificatoria que podríamos ver al final de la temporada, con la posición de cada conjunto y sus puntos.

Para llevar a cabo sus pronóstico, el motor hace uso de tecnologías de aprendizaje de máquina y big data, analizando los datos de las búsquedas en Internet, el sentimiento social y el rendimiento de los jugadores de cada equipo en campeonatos anteriores.

De acuerdo a las estimaciones del buscador de Microsoft, el campelón de la Liga este año es el Real Madrid, que llegará a sumar un total de 96 puntos. La segunda plaza será para el Fútbol Club Barcelona, con 95 puntos, seguido del Atlético de Madrid, que ostentará la tercera plaza con 88 puntos. 

Equipo ganador de la Liga 2016

El cuarto clasificado cerrando los puestos de Champions League sería el Sevilla con 70 puntos. Los representantes en la Europa League serían el Athletic Club de Bilbao y el Celta de Vigo con 68 y 64 puntos respectivamente.

Cómo ver todo el fútbol online: precios y comparativa

En el lado opuesto de la tabla clasificatoria estarían el Deportivo de la Coruña con 29 puntos, el Granada con 21 y el Atlético Osasuna con 17, que ocuparían los puestos de descenso a Segunda División. En la imagen que te hemos dejado un poco más arriba puedes ver la posición en la que Bing vaticina que quedarán los demás equipos para el final de la Liga de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Bing, Deporte, fútbol