Logo Computerhoy.com

Blizzbrush, la revolucionaria esponja dental que sustituye al cepillo de dientes (vídeo)

Blizzbrush, la revolucionaria esponja dental que sustituye al cepillo de dientes

Blizzbrush

No, no se trata de meterte una esponja de fregar en los dientes. Es mucho más avanzado y científico que eso...

Los cepillos de dientes se usan desde hace décadas, y apenas han cambiando desde entonces. Es cierto que ahora tenemos cepillos eléctricos, aunque su mecánica de uso es la misma.

Solo podemos comprar cepillos con formas genéricas, pero la realidad es que los dientes de cada persona son únicos en tamaño, forma, separación y ángulos. Así que hay zonas en donde el cepillo no llega, y eso favorece la aparición de caries, y otros problemas dentales. Los cepillos apenas cubren el 70% de nuestra boca.

Blizzbrush 5 es una esponja dental que quiere sustituir al cepillo de dientes, con dos ganchos muy atractivos: limpia el 100% de la superficie dental, incluyendo la lengua y las encías, y solo requiere 10 segundos. En este vídeo puedes ver cómo funciona:

Como vemos, aunque parece una funda para los dientes, en realidad se trata de una esponja de silicona antimicrobial.

Esta esponja tiene la forma de la dentadura, y en el lugar donde se colocan los dientes hay unas cerdas que sirven para limpiar.

Simplemente hay que colocarla en los dientes, con un poco de pasta de dientes, y mover los labios y la boca en círculos, o arriba y abajo, para que la esponja haga su trabajo.

La ventaja es que cubre el 100% de la dentadura, y además limpia toda ella, incluyendo la lengua y las encías, al mismo tiempo. Por eso solo se necesitan 10 segundos de limpieza.

Pruebas médicas corroboradas por un dentista certifican que la esponja dental es más efectiva que el cepillo de dientes.

 

Además de cubrir más zona de limpieza y ser más rápido, Blizzbrish tiene otras ventajas. Al contrario que los cepillos de dientes, que no se pueden reciclar porque tienen partes metálicas diminutas que sujetan las cerdas, esta esponja dental no tiene componentes electrónicos, no consume energía y es 100% reciclable.

Al estás fabricada con silicona antimicrobial se lava fácilmente con agua bajo el grifo, y es reutilizable durante tres meses.

Si estás interesado, las venden en su página web, pero no son baratas: dos esponjas cuestan casi 50 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Familia