Logo Computerhoy.com

BMW X1, un todoterreno para viajes y ciudad ¡Pruébalo!

Computer Hoy

BMW X1, un todoterreno para viajes y ciudad
La actualización del BMW X1 supone un rediseño completo de la línea y los motores de este SAV pensado para todo tipo de terrenos. Te mostramos sus novedades.

En el mercado de los automóviles ya no existen las verdades absolutas. Los todoterreno no son sólo para trotar por el campo, de la misma forma que los deportivos no sólo sirven para correr. Lo ideal, cuando conduces, es que no tengas que preocuparte del terreno que hay bajo las ruedas.

Camino de tierra o carretera, el vehículo debe adaptarse a cualquier situación. Esos son los poderes del nuevo BMW X1, un crossover versátil y dinámico preparado para hacer frente a todo tipo de situaciones. La marca alemana te ofrece la posibilidad de probar el BMW X1 y acceder a una oferta especial en exclusiva.

¡Solicita aquí tu prueba!

Conduce donde quieras

El BMW X1 es el SAV más accesible y económico de la compañía alemana. Con cada renovación añade nuevas prestaciones que lo acercan a sus hermanos mayores.

Se trata de una evolución completa, que afecta tanto al diseño como a las motorizaciones. Atrás quedan los motores longitudinales y la tracción trasera, para adoptar los nuevos motores transversales con tracción delantera, aunque también hay versiones xDrive con tracción a las cuatro ruedas.

Lo primero que llama la atención del nuevo BMW X1 es, lógicamente, su nueva silueta. Más deportiva y estilizada, combina diseño atlético y dimensiones exteriores reducidas. El concepto de SAV queda reflejado en los cortos voladizos y la gran distancia del eje, con acabados que no dejan indiferente, como el doble tubo de escape, el techo de cristal panorámico o los aeroblades.

En la oscuridad, su rostro de cuatro ojos (dos a cada lado) lo identifican como un miembro de la familia X. 

El diseño interior destaca por sus materiales nobles (cuero, madera y aluminio), y por detalles como el sistema de navegación Professional  (opcional) con controlador iDrive Touch intuitivamente colocados en torno al asiento del conductor. La posición elevada, tanto del conductor como de los pasajeros, mejora las vistas panorámicas y facilita la conducción cuando hay tráfico. Esta altura también facilita salir y entrar en el coche, o llenar el maletero, pues apenas hay que agacharse.

La principal novedad con respecto al modelo anterior, es el asiento completamente abatible del copiloto (opcional), que resulta muy útil si tienes que transportar un objeto especialmente voluminoso. Los asientos traseros también se pueden abatir.

Hay que destacar el maletero aún más amplio, con 85 litros más de volumen que su predecesor.

El BMW X1 está disponible en diferentes acabados: xLine (más exclusivo), Sport y M-Sport (más dinámico) o el Acabado Advantage, rebosante de equipamientos. ¿Lo quieres? Es tuyo a partir de 28.550€* con Acabado Advantage y cinco años de mantenimiento incluido.

BMW X1, un todoterreno para viajes y ciudad

Motores más variados y accesibles, para todo tipo de conducción

Por vez primera, la gama BMW X1 nos permite usar motores de tres cilindros, tanto en gasolina como en diésel. Tienen tracción delantera y entregan 136 CV (sDrive 18i) y 116 CV (sDrive 16d).

Los motores de cuatro cilindros son las variantes diésel 18d y 20d, de 150 y 190 CV, con tracción a las cuatro ruedas xDrive, o tracción delantera sDrive. También los hay de gasolina.

Los motores más potentes montan tracción integral: el xDrive 25d (diésel) y el xDrive 25i (gasolina), ambos de 231 CV.

Existen tres tipos de transmisiones, a elección del usuario:  una manual de 6 velocidades y dos automáticas de 6 velocidades (tres cilindros gasolina) y 8 (cuatro cilindros).

Todos los motores disponen de tecnología BMW TwinPower Turbo, que ha sido alabada por equilibrar potencia y eficacia. Las completas medidas BMW EfficientDynamics reducen las emisiones y el consumo.

BMW te ofrece la posibilidad de probar gratis y sin compromiso el nuevo  BMW X1, para que puedas explorar lo desconocido por tu cuenta. Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y podrás disfrutar de una prueba de conducción gratuita.

El nuevo BMW X1 está disponible desde 28.550€*, totalmente equipado con elAcabado Advantage y 5 años de mantenimiento incluido. Accede desde este enlace a la oferta especial del BMW X1.

ComputerHoy.com para BMW

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.