Logo Computerhoy.com

Este bolígrafo escribe bajo el agua, en gravedad cero, congelado, y además corta cristal

Este bolígrafo escribe bajo el agua, en gravedad cero, congelado, y además corta cristal

Ahora que todo el mundo lleva el móvil, la tablet o el portátil encima, los bolígrafos han perdido importancia en nuestras vidas. Pero siguen resultando útiles en muchas situaciones. El problema es que la tinta es un líquido, y se ve afectada por fuerzas como la gravedad o la temperatura. Si necesitas fijar las ideas en situaciones extremas el bolígrafo Zerohour Apex Bolt Action escribe bajo el agua, en gravedad cero, congelado, y boca arriba. Además corta el cristal, y es un destornillador.

Fabricado con titanio, aluminio y cerámica, resiste golpes y temperaturas extremas. Y el botón que activa la punta del boli se mueve con un giro de dedo que está pensado para relajarte y reducir el estrés, como ocurre con los populares (aunque ya pasados de moda) fidget spinners.

Echa un vistazo al vídeo para ver al bolígrafo Zerohour Apex Bolt Action en funcionamiento, en todo tipo de situaciones extremas: bajo el agua, congelado, boca arriba, etc.

El bolígrafo Zerohour Apex Bolt Action ha sido desarrollado por la compañía Zerohour, experta en estos temas, ya que no es el primero que crean.

De hecho está basado en uno de sus modelos anteriores, pero añadiendo mejoras como la punta de cerámica en un extremo que permite, literalmente, cortar un cristal.

Zerohour Apex Bolt Action se vende en distintos acabados en titanium y aluminio, con un diseño metálico y futurista. Aquí puedes verlo en detalle:

Este bolígrafo escribe bajo el agua, en gravedad cero, congelado, y además corta cristal

La clave es el cartucho de tinta, fabricado por Fisher. Es un cartucho presurizado con nitrógeno, sellado, con punta de tungsteno y tubo de acero inoxidable. La tinta está completamente aislada y protegida del agua y la temperatura, por eso puedes escribir bajo el agua, en gravedad cero, con el boli boca arriba, o incluso completamente congelado.

Por último, esconde una sorpresa en su interior: un destornillador. Se pueden usar diferentes cabezales:

Este bolígrafo escribe bajo el agua, en gravedad cero, congelado, y además corta cristal

El bolígrafo Zerohour Apex Bolt Action buscaba financiación en KickStarter, pero ya ha multiplicado por seis lo que necesitaba. De hecho ya ha comenzado a venderse, con envío a todo el mundo.

Los bolígrafos premium que venden en Amazon también dan la talla

Puedes comprar un bolígrafo Zerohour Apex Bolt Action en KickStarter con un precio de salida de 64 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync