Logo Computerhoy.com

La botella térmica de LIDL para no quemarte/helarte al beber, con pantalla LED con temperatura

La botella térmica de LIDL para no quemarte/helarte al beber, con pantalla LED con temperatura

LIDL cuenta con un nuevo producto que puede ser un éxito en ventas para todas las personas aficionadas al café o al té, hablamos de su botella térmica con pantalla LED.

La tecnología no llega únicamente a los dispositivos móviles o tablets, está por todas partes y, de hecho, algunos de los mayores avances se dan en productos destinados al hogar. Teniendo en cuenta esto vamos a ver lo último que ha lanzado LIDL, siendo un producto pensado para todas aquellas personas que beben tanto bebidas frías como calientes.

Pese a que por fuera puede parecer una botella convencional, al revisar la tapa nos damos cuenta de que no lo es. Y, es que, esta botella térmica de LIDL es capaz de indicar la temperatura de las bebidas gracias a la pantalla LED que integra en su tapa. De esta forma no habrá manera de que te quemes ya que siempre serás consciente de la temperatura del líquido almacenado.

Existen varias propuestas similares a las de LDIL, pero no todas tienen un precio de 7,99 euros. El estar por debajo de los 10 euros hace que sea una opción casi imprescindible para cualquier persona que va a la oficina o a clases y quiere tener siempre café caliente en la mochila o bolso, pero sin abrasarse la boca cuando va a beber.

La capacidad de esta botella es de 450 mililitros, siendo una cantidad más que considerable en caso de café o de té. Y, es que, también integra un filtro para té que es extraíble. La forma de empleo de este filtro es muy interesante, se coloca agua caliente en la botella térmica y tras esto las hojas del té que queramos infusionar en el filtro y lo sumergimos en la botella.

Al sumergir este filtro con las hojas el agua empezará a infusionarse con el té por lo que tras varios minutos se habrá creado la bebida para ser disfrutada. Eso sí, a la hora de consumirla habrá que tener en cuenta la temperatura que indica la tapa para así evitar las quemaduras en la lengua o en otras partes de la boca.

Según las indicaciones de LIDL, esta botella térmica es capaz de mantener tanto frías como calientes las bebidas por alrededor de 6 horas. Esto se consigue gracias al aislamiento de doble capa que se encuentra en la botella, siendo completamente de metal a excepción de la tapa de rosca hecha en plástico que cuenta con una junta de silicona.

Puede que la mayor contra acerca de esta botella de agua sea el que se necesitan pilas para que funcione la pantalla LED con la información acerca de la temperatura de las bebidas. Aparte de ello, estamos ante un producto con un diseño bastante interesante a nivel general y, de hecho, resultará bastante útil a cualquiera que lleve bebidas en su día a día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.