Skip to main content

5 claves del Nuevo NISSAN Micra

5 claves del Nuevo NISSAN Micra

05/05/2017 - 13:27

El nuevo NISSAN Micra, el que marca la quinta generación, llega dispuesto a revolucionar el sector. Desde un diseño transgresor, hasta neumáticos hechos a medida, pasando por motores más eficientes y una lista de opciones de personalización que permitirán configurar un coche a tu medida.

El nuevo NISSAN Micra, el modelo que con esta versión alcanza la quinta generación, llega dispuesto a revolucionar el sector. ¿Qué es lo que ofrece? Desde un diseño transgresor, hasta neumáticos hechos a medida, pasando por motores más eficientes y una lista de opciones de personalización que permitirán configurar un coche a tu medida.

A continuación te mostramos qué es lo que debes conocer del nuevo coche de NISSAN y por qué estas caracerísticas lo convierten en un coche absolutamente especial, un coche revolucionario que permite una gran personalización según tus gustos y personalidad. Desde el diseño hasta el motor pasando por la carrocería y la conectividad, te mostramos todos los detalles del nuevo Nissan Micra. 

1. Diseño

Las formas lucen un diseño icónico y expresivo: parrilla V-Motion, luces LED en forma de boomerang, techo flotante, manecillas traseras ocultas, alerón... Diseño y carácter a tope.

2. Niveles de equipamiento

Cinco niveles de equipamiento dan forma a la oferta del Micra: Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna. En el interior, todos llevan tapicería bitono con diferentes combinaciones para que elijas.

3. Neumáticos

Diseñados en exclusiva por Bridgestone,
 destacan por sus llantas de aleación 17" ONYX Bi-tono que le confieren el máximo carácter.

4. Motores

Apuesta por el rendimiento y la eficiencia, ofrece tres motores de 70 y 90 CV de bajo consumo y sistema Start-Stop.

5. Personalización

La quinta generación llega con más de 120 opciones que te permitirán dar rienda suelta a tu personalidad: molduras, vinilos, embellecedores, llantas... ¡A tu estilo!

ComputerHoy.com para NISSAN

Ver ahora:

Te recomendamos