Logo Computerhoy.com

Prueba el nuevo Renault Mégane y disfruta de su seguridad y confort

Computer Hoy

Nuevo Renault Megane 2016, seguridad y confort
La gama Renault Mégane ha cumplido 20 años y la marca francesa lo celebra renovando la serie. Nuevos modelos de berlina de 5 puertas que puedes probar ya mismo.

Después de 8 años, Renault estrena la cuarta generación deRenault Mégane, con importantes cambios estéticos y numerosas innovaciones.

Se mantiene el motor delantero transversal y la tracción delantera, con carrocería de cinco puertas. En el futuro se añadirán un familiar y un sedán.

El fabricante galo no sólo ha renovado el diseño, sino que también ha incrementado la seguridad sin renunciar a la potencia y el confort.

El nuevo Renault Mégane sorprende por su carrocería baja y su cintura alta, que le confiere equilibrio y músculo. Sus luces delanteras en forma de "C" combinadas con la tecnología Edge Light 3D (LED) le otorgan un aspecto inconfundible, que puedes personalizar con las cinco llantas a elegir.

Accede al siguiente enlace para solicitar una prueba de conducción en tu concesionario más cercano.

¡Solicita aquí tu prueba!

El coche inteligente

Los diseñadores de Renault han cuidado todos los detalles. Los asientos envolventes disponen de espuma de doble densidad y equipamientos opcionales que incluyen calefacción personalizada y masaje. La parte trasera preserva una anchura excepcional para las piernas de los pasajeros sin sacrificar un maletero que alcanza los 434 litros de volúmen.

Quizá el aspecto más espectacular del nuevo Renault Mégane es su nuevo cockpit con innovaciones hasta hace poco exclusivas de la ciencia-ficción, como su pantalla head-up retráctil transparente que se sitúa frente al volante y ofrece información de forma dinámica, desde la velocidad a las alertas de señales, sin ocultar la carretera:

Nuevo Renault Megane 2016, seguridad y confort

El nuevo sistema multimedia R-LINK 2 estrena una pantalla táctil de 8.7 pulgadas para controlar con un sólo dedo diferentes funciones del vehículo: radio, navegación, teléfono, aplicaciones, sistemas de ayuda para la conducción, etc.

Nuevo Renault Megane 2016, seguridad y confort

El cuadro de instrumentos digital también incorpora una pantalla TFT de 7 pulgadas ideada para personalizar la información que muestra, ajustándola a tus gustos o tu forma de conducir.

La tecnología exclusiva MULTI-SENSE permite personalizar la experiencia de conducción en función de tu estado de ánimo y tus gustos. Es posible modificar la respuesta del pedal del acelerador y del motor, el cambio de marchas (con la caja de cambios automática EDC), la intensidad del masaje del asiento, la sonoridad del motor y el ambiente luminoso del habitáculo.

Referencia en seguridad

El nuevo Renault Mégane ha obtenido cinco estrellas en el exigente test Euro NCAP 2015, que evalúa aspectos como la seguridad de los ocupantes adultos e infantiles, los peatones o la asistencia en seguridad. El éxito en el test se debe a las nuevas tecnologías de seguridad víal incorporadas por la marca francesa, incluyendo seis airbags, cambio automático de luces de cruce/carretera,  asistente de arranque en pendiente, alerta por cambio involuntario de carril, y alertas con reconocimiento óptico de señales.

Nuevo Renault Megane 2016, seguridad y confort

Motorizaciones y GT

Si lo que te interesa es su tecnologia de conducción, el nuevo Renault Mégane cuenta con una completa gama de motores con todas las tecnologías punteras de Renault: Stop&Start, ENERGY Smart Management, reducción de rozamientos, etc. Con un modo ECO que reduce el consumo un 12%. Podrás elegir entre tres motores de gasolina y cinco motores diésel, algunos de ellos disponibles con caja de cambios automática EDC. 

  • Motores de gasolina: ENERGY TCe 100, ENERGY TCe 130 y ENERGY TCe 205
  • Motores diésel: ENERGY dCi 90, ENERGY dCi 110,ENERGY dCi 130 y muy pronto ENERGY dCi 165 y dCi 110 Hybrid Assist.

A finales de año estará disponible la nueva tecnología Hybrid Assist, que hará más agradable la conducción por ciudad. Además proporcionará un descenso notable del consumo y de las emisiones de CO2 (76 g CO2/km, lo que equivale a menos de 2,9 l/100 km).

Dentro de la nueva gama Renault Mégane 2016 merece la pena destacar el nuevo Mégane GT, desarrollado por el equipo de Renault Sport. Incorpora el exclusivo sistema 4CONTROL, que dota al vehículo de cuatro ruedas directrices. 4CONTROL calcula el ángulo de las ruedas traseras más de 100 veces por segundo para reducir hasta un 30% el tiempo de respuesta del vehículo.

Nuevo Renault Megane 2016, seguridad y confort

¡Pruébalo gratis!

Renault te invita a probar gratis el nuevo Renault Mégane, para que despiertes tu pasión sin ningún compromiso. Rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y podrás disfrutar de una prueba de conducción gratuita del nuevo Renault Mégane. 

ComputerHoy.com para Renault

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.