Skip to main content

Alguien está pegando pegatinas de AirPods en los suelos de las calles para gastar bromas a la gente

Pegatina AirPods

19/11/2019 - 22:23

Los auriculares intraurales o in-ear están arrasando en ventas. Son el producto de moda y todo el mundo quiere tenerlos. Especialmente los AirPods, cuyo precio no está al alcance de todo el mundo. Y claro, los bromistas se están aprovechando de ello. El artista neoyorquino Pablo Rochat ha creado unas pegatinas de AirPods que está colocando en el suelo de Nueva York, para ver la reacción de la gente. Y ofrece la plantilla para descargarlas.

Los auriculares AirPods ya son el segundo producto más vendido de Apple detrás del iPhone, superando al iPad. Su competencia, como los AirDots de Xiaomi o los Samsung Galaxy Buds, también se han vendido muy bien. Y hay modelos por poco más de 15 euros. Han conectado con las necesidades de la gente porque abultan poco, son muy ligeros, son cómodos de usar, y ofrecen un sonido decente.

Recientemente Apple ha lanzado los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido. Aquí puedes leer nuestro análisis y opinión de los AirPods Pro.

AirPods Pro

AirPods Pro

Los nuevos AirPods Pro de Apple llegan cargados de novedades: nuevo diseño in-ear, cancelación activa de ruido y resistencia al agua, entre otras mejoras. Te contamos todo lo que tienes que saber de uno de los mejores auriculares TrueWireless del mercado.

Son el producto de moda, así que el lógico que si ves un AirPod tirado en el suelo mientras caminas por la calle, te lances corriendo a recogerlo. Estos dispositivos pueden funcionar con un único auricular.

Al artista Pablo Rochat se le ha ocurrido crear unas pegatinas de los AirPods a tamaño real, y pegarlas en las aceras y otros lugares estratégicos de Nueva York, para comprobar la reacción de la gente.

Ha colgado en Twitter su experimento. Cuenta que mucha gente se paraba en seco a echar un vistazo. Y aunque algunos se daban cuenta de que era una pegatina, otros se agachaban a intentar capturar su tesoro. La mayoría se tomaron la broma a risa, pero hubo algunos que realmente se enfadaron cuando se dieron cuenta de que no era un AirPod de verdad.

No es la primera vez que vemos una broma de este tipo. El año pasado también se pusieron de moda las pegatinas de enchufes para recargar el móvil, que causaron el caos en aeropuertos y lugares públicos.

No todos los días te encuentras con un AirPod tirado en la calle, así que la reacción de la gente de pararse en seco o agacharse a recogerlo, es completamente lógica. Además estos dispositivos se pierden con extrema facilidad, porque se caen del bolsillo o de la oreja sin que te des cuenta.

Si quieres poner en práctica la broma tu mismo, Pablo Rochat ofrece sus pegatinas de AirPods para descargar en su página web.

Más:

#Apple