Logo Computerhoy.com

Bully, el famoso juego de abusones, llega a Android e iOS

Miguel Morales

Bully, el famoso juego de abusones, llega a Android e iOS

Seguro que os suena Bully, el juegoen el que podíamos encarnar a un tipo duro en pleno colegio. Este año se han cumplido 10 años de su lanzamiento, y por eso en Rockstar Games ha decidido que era el momento de que su juego llegase a nuestros móviles. 

Por eso podéis descargar Bully en vuestro teléfono Android o en vuestro iPhone, completamente optimizado para la pantalla de nuestro smartphone. Permite jugar en alta resolución, se han mejorado la iluminación y las texturas... y por supuesto, se han adaptado los controles para usarlos en una pantalla táctil. 

También tendremos la opción de jugar con amigos usando los minijuegos Friend Challenges, el particular modo multijugador deBully, Anniversay Edition. Son bastante sencillos, como ser el más rápido diseccionando ranas, o ayudar a una ardilla voladora a destruir a sus enemigos utilizando bellotas.

El juego cuesta 6,99 euros (era demasiado pedir que tuviese descarga gratuita), pero al menos sabemos que se tratará de una aplicación entretenida. El mismo juego que aprendimos a querer en la PlayStation 2. 

Los mejores juegos para Android

Así que si queréis volver a encarnar a Jimmy Hopkins, el peor gamberro de la Academi Bullworth, ya sabéis dónde tenéis que acudir: podéis seguir estos enlaces para descargarlo para Android o para iPhone

Y si os gustan este tipo de juego, en los que podéis encarnar chicos malos, podéis echar un vistazo a los otros juegos que Rockstar Games ha publicado para smartphone. Seguro que os suena la saga Grand Theft Auto: tenéis un par de títulos disponibles en vuestra tienda de aplicaciones habitual. 

Eso sí, para poder jugar a Bully Anniversary Edition, tendréis que tener Android 4.0 o superior. De lo contrario, ni siquiera podréis descargar la aplicación. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.