Logo Computerhoy.com

El cable USB 3 en 1 con el que cargar cualquier dispositivos en el coche o en casa

Cargador USB coche

Una de las cosas más molestas del mundo es querer cargar el móvil en el coche y ver que el conector no es compatible con nuestro teléfono. Para eso la gente de Lidl tiene un USB de tres cabezales que te solucionarán la papeleta en caso de necesidad.

Cuantas veces nos ha pasado que vamos de viaje y, cuando vamos a conectar el teléfono al USB de carga, vemos que el cabezal no coincide con nuestro smartphone. Ya sea porque tenemos Android o iPhone.

Que si Tipo C, que si MicroUSB, que si Lightning... estos tres conectores nos llevan haciendo la vida imposible desde décadas (si bien la llegada del Tipo C ha solucionado este dolor de cabeza en gran medida fuera del ecosistema Apple).

Pero tranquilo todo el mundo, que en Lidl tienen la solución para que en el próximo BlaBlacar que hagas todos podáis cargar el teléfono, sin importar la marca y el modelo del smartphone. Vamos a ver de qué se trata este USB 3 en 1 que tan buen precio tiene.

USB

Como especifica Lidl, este cable de carga y datos 3 en 1 para conectar móviles, tablets o portátiles funciona sin problema con cualquier enchufe que tengamos, tanto en casa como en el coche. Lo mejor de todo es que no solo transmite energía, sino también datos. Su precio: 7,99 euros.

Por menos de 8 euros tenemos un cable USB que nos vale para todo tipo de conectores. El conector USB es segunda generación (2.0) por lo que no esperes una gran velocidad de datos, pero vale para cargar sin problemas.

Cargador USB-C de 65 W Anker

Cargador USB-C de 65 W Anker

Cargador con una potencia de 65 W y conexión USB-C compatible con cualquier móvil del momento. Es capaz de cargar portátiles con necesidad de mucha potencia como los MacBook Pro de 16 pulgadas y otros modelos.

Cómpralo al mejor precio

Presume de poder plegarse hasta 15.000 veces sin romperse. Mide 1 metro y de carga rápida soporta hasta los 15 W. Sin duda, muy buenas especificaciones para un cable de apenas 7 euros.ç

Pero un cable por si solo no carga, así que para todos aquellos que tenéis un puerto de 12 V en el coche, pero no un cargador, este de Amazon es una oportunidad a tener en cuenta: salida USB y Tipo C con potencia de 20 W para conectar todo tipo de cables y solo por 16,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas