Skip to main content

Esta cafetera Cecotec de sólo 59€ es perfecta si te gusta el buen café, y tiene envío gratis desde España

Cecotec Power Espresso 20

Cecotec

09/12/2020 - 10:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo en sus distintas formas y sabores, de ahí que haya todo un culto a ella. Si eres un cafetero de pro, seguramente esta oferta te interesa.

Si te gusta el buen café, sabrás que depende de cómo lo hagas y sobre todo de dónde lo hagas, el sabor varía bastante. Normalmente las cafeteras de gama alta tienen precio totalmente prohibitivo, aunque hay alternativas mucho más asequibles en el mercado.

Una de ellas es la Cecotec Power Espresso 20, una cafetera ideal para hacer espresso y capuccino que además es bastante barata. La puedes comprar por sólo 59,90 euros en la tienda oficial de la marca, que ofrece envío gratuito a toda España.

Es un precio razonable no sólo porque el sabor sea prometedor, que lo es, sino también por el diseño de esta cafetera. Pese a que cuesta menos de 60 euros, es de acero inoxidable y tiene una bandeja superior que mantiene las tazas a la temperatura perfecta sólo con posarlas encima.

Además de todo eso, cuenta con 20 bares de presión y 850W de potencia, cuchada medidora y vaporizador orientable, así que se le pueden poner pocas pegas, sobre todo al precio al que está ahora mismo.

Luego ya todo depende de qué tipo de grano de café utilices y de su calidad, claro está, pero eso es algo común a todas las cafeteras, por eso recomendaríamos hacerte con un molinillo de café eléctrico para que el grano recién molido le dé más aroma al resultado final.

Evidentemente, el mundo cafetero es rico en consejos para preparar el mejor espresso, pero si tu presupuesto es ajustado y buscas una cafetera a presión bastante competitiva, esta de Cecotec es probablemente una de las mejores en su rango de precios.

Que el envío sea gratis y tenga además dos años de garantía en España es un plus a valorar, uno que hace que la tienda oficial de Cecotec vaya ganando enteros para comprar sus propios productos, que no son pocos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además